Que temas me recomendaríais para practicar solos?

  • 2
Kecko!
#13 por Kecko! el 31/08/2012
buaaa gracias chicos, tengo pa rato aquí jajajaja en serio gracias, si algún día llego a ser algo en la mierda de panorama musical (tocando con david bisbal) me acordaré de vosotros jajajaja (coñas aparte, gracias, de verdah :bien: :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dominSF
#14 por dominSF el 31/08/2012
#1 te estan rayando con temas exageradamente avanzados jajaja, yo desde mi opinion te recomiendo shook me all night long de acdc, el de november rain (el primero solo), el de stairway to heaven son muy buenos para cambiar un poco a los solos que estas acostumbrado, son muy buenos melodicos y tambien llevan sus escalas de improvisacion en sus tiempos asi que esoo espero haberte ayudado
Subir
Fco Javier Montero Solis
#15 por Fco Javier Montero Solis el 31/08/2012
Yo para practicar solos , pero improvisados , me pongo backing tracks , empiezo desde baladas , hasta llegar a algo como algún backing track de metal o algo por el estilo , que sean más rapidos.
Subir
Chandru Baneado
#16 por Chandru el 11/04/2013
Yo a mis alumnos les aconsejo el solo de Knack de "my sharona" (la versión del solo completo) ahi tienes licks e ideas muy potentes, tecnicamente no tienes que perder media vida, y en serio, muy pedagógico en el campo del rock. Animo!
Subir
Shadow
#17 por Shadow el 17/04/2013
Todos los de Metallica, tienes para rato con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo