Temas en fingerpicking

Marcos Contel
por hace 2 semanas
#30 Mola! :aplausos:
Otro que se pilla la partitura, aunque no creo que me ponga en breve porque bastante tengo con lo que estoy aprendiendo en piano ahora mismo.

Un saludo
:brindis:
Rossend Bruch
por hace 2 semanas
Aquí un tema de cuando empecé. Ideal para adentrarte en el mundillo del fingerpicking. 

Dejo partitura.
https://drive.google.com/file/d/18MciRvKgoU72zekooqEuCmcso-6j2FRc/view?usp=drive_link

Tonyguitar
por hace 2 semanas
una maravilla tio, suena ese toque precioso, que dominio con los acordes, yo ahi estoy muy verde pero he disfrutado mucho escuchandote tocar, una delicia, muchas gracias por compartir.
Rossend Bruch
por hace 2 semanas
#39 Gracias compañero, es el resultado de tocar los mismos temas cada día durante muuucho tiempo. Si te digo que el Livin' On A Prayer tardé un año entero en aprenderlo del todo...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo