#30 Mola! 
Otro que se pilla la partitura, aunque no creo que me ponga en breve porque bastante tengo con lo que estoy aprendiendo en piano ahora mismo.
Un saludo

Otro que se pilla la partitura, aunque no creo que me ponga en breve porque bastante tengo con lo que estoy aprendiendo en piano ahora mismo.
Un saludo
1
Responder
Citar
