Tema...necesito el solo!

C Funk
#13 por C Funk el 30/08/2013
Alex: Si pudieras armar tres con esos estilos, seria genial. Por ultimo despues yo los saco / tabulo por oido, ahi no tengo dramas, soy bueno en eso. Pero como te decia estoy corto en tiempo...para hacerte una idea, generalmente mis solos son a lo James Root, sutiles, con principios suaves, in crescendo, algo de rapidez, y luego un out hacia el final.

NUEVAMENTE AGRADECIDISIMO!!!!!

=)

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex Folch
#14 por Alex Folch el 30/08/2013
Jajajaja, no si yo también soy bueno tabulando, el problema es que veces y dependiendo del estilo o velocidad no se lo que hacen mis dedos, y mi oído se marea. Aparte de que no siempre suena lo que uno quiere...
Subir
gatera
#15 por gatera el 30/08/2013
Te gustan lentos y con pocas notas?
Subir
C Funk
#16 por C Funk el 30/08/2013
Idealmente relativamente lentos, con un trozo de explosion...melodico...por eso puse el ejemplo de James Root...lamentablemente no tengo como escribirlo ni tocarlo y menos grabarlo, porque estoy hacinedo mi tesis de fin de carrera de Universidad y me ha demandado mas tiempo del que pense....

Gracias por su ayuda...ojala salga algo..

MI CORREO es espinozaarcos@gmail.com, ´por si pudieran enviarme algo.

SALUDOS! y gracias por su ayuda colegas.
Subir
gatera
#17 por gatera el 30/08/2013
Pues tendría que pensarlo. Sin pensar y grabando al tun tún me ha salido esta cosa:

Lo de "lento y con pocas notas" era una broma, porque me ha salido un engendro de 15.000 notas y algo rapidillas ellas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo me quedao.mp3
Subir
2
C Funk
#18 por C Funk el 30/08/2013
Gracias gatera...sirve siempre de ayuda!!! muchas gracias por sus colaboraciones..ojala salga algo mas en el camino.

SALUDOS
Subir
Alex Folch
#19 por Alex Folch el 30/08/2013
Mira haber cual te gusta mas, los he grabado corriendo y hay alguno con notas malas, pero se puede grabar otr vez... no igual... pero parecido :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo 1.mp3
Solo 2.mp3
Solo 3.mp3
Subir
C Funk
#20 por C Funk el 30/08/2013
Muchas gracias, con eso jugare un poco, e intentare tabularlo en mis ratos libres de mi tesis de grado :S .... te has pasado de buena onda...MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!


SALUDOS DESDE CHILE!
Subir
Alex Folch
#21 por Alex Folch el 30/08/2013
A la noche te envío los archivos sin la base por mail
Subir
C Funk
#22 por C Funk el 30/08/2013
Muchas gracias!
Subir
C Funk
#23 por C Funk el 31/08/2013
Gracias Alex por lo enviado...apenas pueda subirlo lo enviare y pondre aca. TE LO AGRADEZCO MILLONES! SALUDOS DESDE CHILE
Subir
Alex Folch
#24 por Alex Folch el 31/08/2013
#17 Pues Gatera, tu propuesta no esta nada mal ! En la intro del solo a la segunda vez habría quedado muy bien armonizada. Un sonido muy bueno y limpio, no como yo... que he tenido mas gambas...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo