Hola chicos, bueno les dejo una base armonica con algunos licks de relleno...por estos dias estoy falto de inspiracion, y no se si alguien se anima a ayudarme con esto. Se que es algo (bastante) patudo, osado o fuera de lugar pedir que alguien me ayude con el solo para este tema, pero mis capacidades con la guitarra me han quedado cortas, y no puedo conseguir un solo que se ajuste al tema...les agradeceria si alguien se anima para la seccion de solo, y si fuera amabilisimo, grabarlo por favor!!!!!!!!!! estoy en el deadline de entrega y necesito vuestra ayuda (sea dandome una idea de licks, una tablatura de un solo para el tema, para lograr digitarlo despues), de guitarrista medio a guitarristas mas profesionales que he visto por aca...se que es mucho pedir, pero necesito MUCHO la ayuda en este momento, pues mi plazo de entrega vence el Domingo a las 00.00 hora de Chile.
GRAAAAAAAAAACIAS!
MUCHOS SALUDOS! Y GRACIAS DE ANTEMANO!
GRAAAAAAAAAACIAS!
MUCHOS SALUDOS! Y GRACIAS DE ANTEMANO!
1
Responder

..la melodia es muy basica, y el cantante solo esta haciendo de "guia" con la letra del tema. Hice un solo a lo Jim Root, bien simple, con slides simples y armonicos, y algo de progresiones en pentatonicas rapidas, pero no encajo...asi que si alguien, con cualquier tipo de ayuda, incluso tu Ike1, te lo agradeceria...siempre es bienvenida una ayuda.!