Tema...necesito el solo!

C Funk
#1 por C Funk el 29/08/2013
Hola chicos, bueno les dejo una base armonica con algunos licks de relleno...por estos dias estoy falto de inspiracion, y no se si alguien se anima a ayudarme con esto. Se que es algo (bastante) patudo, osado o fuera de lugar pedir que alguien me ayude con el solo para este tema, pero mis capacidades con la guitarra me han quedado cortas, y no puedo conseguir un solo que se ajuste al tema...les agradeceria si alguien se anima para la seccion de solo, y si fuera amabilisimo, grabarlo por favor!!!!!!!!!! estoy en el deadline de entrega y necesito vuestra ayuda (sea dandome una idea de licks, una tablatura de un solo para el tema, para lograr digitarlo despues), de guitarrista medio a guitarristas mas profesionales que he visto por aca...se que es mucho pedir, pero necesito MUCHO la ayuda en este momento, pues mi plazo de entrega vence el Domingo a las 00.00 hora de Chile.

GRAAAAAAAAAACIAS!


MUCHOS SALUDOS! Y GRACIAS DE ANTEMANO!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Armonica Canción 1.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ike1
#2 por ike1 el 29/08/2013
Oye pues la base es muy chula, se pueden hacer cosas que la dejarían muy guapa. Com más tiempo poniéndola como base para solear, te habrían salido bastantes ayudas. Vas muy justo de tiempo pero seguro que alguien del foro te echa una mano.
Por otro lado, la melodía y el cantante no están al nivel que requiere esa base. Lo siento pero no me gusta, no obstante es una opinión personal que además no has pedido. No obstante igual es que ese tipo de canción no es de mi gusto y por eso no valoro al canatnte y la melodía...
Espero que no te siente mal.
Yo te haría un solo pero el heavy no es lo mío. Seguro que tú lo haces mejor.Lo siento.
Subir
1
C Funk
#3 por C Funk el 29/08/2013
#2 gracias por la crítica. Siempre son bien recibidas. Es un favor que hago a un docente de mi facultad, y me quedo grande el "trabajo"...mis solos son mas melodicos, lentos, pero el quiere algo mas rapido...obviamente, como dato, la voz no es la que se usara, es solo una maqueta en esa parte, pues otra persona cantará ;)..la melodia es muy basica, y el cantante solo esta haciendo de "guia" con la letra del tema. Hice un solo a lo Jim Root, bien simple, con slides simples y armonicos, y algo de progresiones en pentatonicas rapidas, pero no encajo...asi que si alguien, con cualquier tipo de ayuda, incluso tu Ike1, te lo agradeceria...siempre es bienvenida una ayuda.!

GRACIAS POR TU COMENTARIO, las criticas son siempre bienvenidas para mejorar en lo que hacemos ;)

SALUDOS!
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 29/08/2013
Ojala alguien me pueda ayudar!,...lo necesito urgente :S
Subir
C Funk
#5 por C Funk el 29/08/2013
Por favor!!!...alguien que me ayude con el solo,...es urgente...algun mod rockero??? ES URGENTISIMO!!!!!!!!!!!!!
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 30/08/2013
NUEVAMENTE, POR FAVOR AYUDA!!! ES URGENTISIMO!!!! SALUDOS!
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 30/08/2013
Te sirve si lo grabamos nosotros y te pasamos la grabación en audio, limpio y sin base?
Tu lo podrías acoplar sobre la cancion
Subir
1
C Funk
#8 por C Funk el 30/08/2013
#7 Alex me ayudaria muchisimo...cualquier idea...yo despues la reproduzco y me lo aprendo...de verdad que me ayudarias MUCHISIMO...estoy armando mi tesis para titularme, y no tengo tiempo para grabar!!!!!!!! :(

POR FAVOR, cualquier ayuda te la agradecere...

De antemano gracias y saludos!
Subir
C Funk
#9 por C Funk el 30/08/2013
#7 puedes echarme una mano ? POR FAVOR :)
Subir
Alex Folch
#10 por Alex Folch el 30/08/2013
Yo creo que si. Haber esta noche si puedo grabar algo.
Lo malo es que muchos no han vuelto de vacaciones, si no tendrías mas ayuda.
Subir
1
C Funk
#11 por C Funk el 30/08/2013
Te pasaste Alex...lo que sea que puedas colocar en la parte del solo, te lo agradecere millones. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS YA DE ANTEMANO!
Subir
Alex Folch
#12 por Alex Folch el 30/08/2013
Como habías pensado la estructura del solo?
1. Melodías al principio e increscendo velocidad y tensión al final.
2. Velocidad de entrada y liberando la tensión al final con melodías y guitarras armonizadas.
3. Pausas entre secciones para dejar respirar
Un poco a lo loco (no te garantizo poder transcribirlo en tablatura luego)
Estaría bien que contaras con varios para elegir, porque cada guitarrista tenemos un estilo mas o menos marcado, pero como el tiempo del que dispones es corto creo que te tendrás que conformar con poco...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo