Tema propio =)

xavieritox
#37 por xavieritox el 15/07/2011
#36 Gracias. A ver, use un toneport gx con el programa pod farm para el sonido de la guitarra, y para la grabacion propiamente tal use el cool edit... y eso :)
Si quieres preguntar algo mas específico no dudes en hacerlo.
Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#38 por Edu el 15/07/2011
Muy bueno. Limpieza, armonia, tecnica, y una grabación buenisima. Muy buen trabajo.
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 15/07/2011
el tema esta impresionante en todos los sentidos, muy bueno, me suena como una mezcla entre lars eric matson, friedman,becker, ademas de tener una tecnica cojonuda se nota mucho que has escuchado muschisimo shred neoclasico.

una vez mas se demuestra que para sonar bien hay que saber tocar y tener buenas ideas, por que el equipo que has usado es bastante mediocre:
Equipo:-LTD M-401
-Toneport gx con pod farm
-bateria: ezdrummer metalheads
-bajo: trilogy
Subir
xavieritox
#40 por xavieritox el 15/07/2011
#38 Gracias :)
#39 Gracias Tony,uno de los comentarios que esperaba era el tuyo =)
Lo que dices de Friedman y Becker es completamente cierto, he escuchado un millón de veces sus discos,son mi mayor influencia, a Lars Eric Mattsson no lo conocía, pero inmediatamente buscare música de él, por último decir que no creo que mi guitarra sea mediocre :D, le da la pelea a una ltd m-1000 (hubo una en mi casa) y para algunos estilos suena mejor que la esp m-II de mi hermano (quizá es solo por las cápsulas), además el puente casi ni desafina si es que se ajusta bien. Digo esto con pleno conocimiento, ya que tambien tengo una ltd m-100 y otra guitarra barata, por lo que podriamos decir que en mi casa hay guitarras de todas las gamas :D
De todas maneras, entiendo perfectamente lo que quieres decir, por eso, gracias :)
Saludos :saludo:
Subir
-willis-
#41 por -willis- el 15/07/2011
De pocaa Suena algo macabro pero muy bueno saludoss
Subir
xavieritox
#42 por xavieritox el 15/07/2011
#41 Gracias =)
Subir
DiegoRulo
#43 por DiegoRulo el 15/07/2011
Que genial suena bro' , sigue asi.
Subir
xavieritox
#44 por xavieritox el 16/07/2011
#43 Gracias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo