Tema propio =)

xavieritox
#1 por xavieritox el 12/07/2011
Hola! queria iniciarme en el nuevo foro con un tema mio, espero les guste.
Aun no le he puesto nombre :preocupado:
Saludos :saludo:
Equipo:-LTD M-401
-Toneport gx con pod farm
-bateria: ezdrummer metalheads
-bajo: trilogy
Archivos adjuntos ( para descargar)
obs.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ryumetal
#2 por ryumetal el 13/07/2011
Suena tela de bien tio, que dominio tanto de las escalas como de la grabación. Yo soy guitarrista clásico pero me estoy empapando de técnicas de eléctrica y de grabación, aunque aun estoy un poco perdido. Un saludo!
Subir
iz4c90
#3 por iz4c90 el 13/07/2011
genial me ha gustado mucho,saludos
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 13/07/2011
Wow! Me ha encantado la verdad! Qué dominio de la armonía y que técnica más depurada! muy muy bueno la verdad :bien:

Tienes cuenta de Youtube o Myspace o algo? Me interesaría escuchar más cosas tuyas.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 13/07/2011
Temazo compañero!!! Menuda limpieza te gastas...

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 13/07/2011
Coño tío, que gozada volver a verte por aquí! Fenomenal el tema y bienvenido otra vez!
Subir
perseo.
#7 por perseo. el 13/07/2011
A mi personalmente me ha gustado mucho el tema, tiene un toque muy melancólico... Buena técnica también la que te gastas... ;) Saludos!!!
Subir
xavieritox
#8 por xavieritox el 13/07/2011
#2
Gracias, sigue perseverando con la guitarra electrica =)
#3
Gracias =)
#4
Que bueno que te haya gustado, tengo solo usuario de youtube, es xavieritox igual que aqui en el foro, y hay otras cosas mias por aqui en el foro.... y yo diria mas que dominio de la armonia, puro corazón y oido al componer, se poco y nada de teoria. :p
#5
Gracias =)
#6
Gracias Belial =), jamas dejare este foro, siempre estoy aunque sea leyendo, estoy aqui incluso de antes que cambiaran el foro anterior, de hecho, gran parte de lo que he aprendido se lo debo a este foro, ya sea por darme a conocer otros guitarristas, musicos, grupos , etc. O por aprender algunas tecnicas, incluso por comentarios acerca de que debo mejorar en algunas viejas grabaciones.
Saludos :saludo: gracias por escuchar.
Subir
xavieritox
#9 por xavieritox el 13/07/2011
#7
Gracias!! :D
Subir
ELMNO
#10 por ELMNO el 13/07/2011
Me gustan los arreglos que le pusiste
Subir
Tupper invasion
#11 por Tupper invasion el 13/07/2011
Esta de lujo el tema y el rollo progresivo. Tiene mucho estilo.
Bastante Beatle el principio y final neoclásico, muy buena!
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 13/07/2011
¡¡¡MENUDO TEMAZO!!! Es de lo mejor que he escuchado nunca en este foro... mira que el estilo no es el que más me atrae, pero es que lo has hecho tan francamente BIEN... Genial, macho, muy buenos recursos armónicos y una técnica muy buena, ¡felicidades! Además el sonido está bastante bien, ¡qué guay!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo