Tema propio en video dedicado a mi chica.

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 26/04/2010
Has hecho un tema muy bonito y con una melodía muy buena. Me ha gustado un montón !!

Salu2s :brindis:

PD: no descuides la técnica, ojo con la mano derecha (se que soy pesado), ya te lo comenté en su dia, eres joven y estás a tiempo de corregir esos vicios que con el tiempo te van a costar quitar !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 26/04/2010
MUy guapo el tema , me ha gustado enhorabuena juadixx¡¡
Subir
fixia
#27 por fixia el 26/04/2010
Ahora es cuando te darás cuenta que dos tetas tiran mas que dos carretas :D,para mi gusto es un tema para lo que es,es decir,que tu novia te pille por banda y te de la del pulpo después de oirlo :D.Nos vemos maquinón.Bye compañero.:saludo:
P.D. No te me amaricones mucho ;)
Subir
Barcia
#28 por Barcia el 26/04/2010
El tema, el toque... Impresionante tío. Si luego ves la edad, la impresión aumenta.
Normalmente a tu edad no se tienen las cosas tan claras, y cuando te das cuenta han pasado 10 años y estás en el mismo sitio (o en otro peor). Me alegro de que no sea tu caso, sigue así porque vas a dar mucha guerra

Enhorabuena!
Subir
aegon1978
#29 por aegon1978 el 26/04/2010
Muy buena composición, tienes un talento excepcional macho qué envidia!!! Le pegas a todo!!!

Ahora ya sabes.....a cumplir como un hombre!!!! Cuando lo escuche tu chica vas a tener que "aberroncharte contra el rocaje vivo..."

Un abrazote.

Rock on!!!
Subir
damiblack
#30 por damiblack el 26/04/2010
te a salido perfecto
seguro que a tu chica le gusto =]
Subir
cesartorres
#31 por cesartorres el 26/04/2010
Está muy bien el tema, me gusta mucho, eso sí, la batería no me gusta, no solo el sonido, tampoco lo que tocan esos platos viene mucho a cuento, si te puedo dar un consejo : a veces, muchas veces, MENOS ES MÁS.
Cuando un tema suena, añadiendo más cosas puedes cagarlo en vez de engrandecerlo.
En cualquier caso mis felicitaciones, y ya sabes que las canciones a una chica se pueden usar para varias chicas a lo largo de la vida.Y más si no tienen letra!! jajaja, un abrazo.
Subir
1
Coco
#32 por Coco el 26/04/2010
Buenísimo como siempre. Me lo he tragado entero y me he quemado el dedo con el mechero :D :D

No dejas de sorprendernos macho ¡¡¡ :aplausos:

Enhorabuena a la afortunada dama a las que le has dedicado tan bella melodía.

Un saludo. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo