Tema propio en video dedicado a mi chica.

xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 23/04/2010
Os dejo un temita que he compuesto y se lo he dedicado a mi chica, he hecho un video multipantalla con el piano y las guitarras, me he dejado atras en el video el bajo y el sintetizador, la batería como siempre la saco del ezdrummer en el nuendo, me hubiese gustado que la calidad del video no hubiese mermado en la edición pero es lo que hay.
Bueno ahi os dejo mi tema "su mirada"



espero que os guste :brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yiiipo
#2 por yiiipo el 23/04/2010
Muy buen curro tio! te envidio, tan bueno y a tu poca edad!!

PD: Hoy FOLL _ _ fijo xD
Subir
Juan Vivancos
#3 por Juan Vivancos el 23/04/2010
Pedazo de tema tío!! Es una pena lo que dices de la calidad de vídeo y sonido. Genial!! Me ha encantado. :saludo:
Subir
potajito
#4 por potajito el 23/04/2010
Pues esta bastante bien sobre todo teniendo en cuenta tu edad.
El tema es lineal pero has sabido jugar muy bien con las intensidades para hacer el tema.
Suscribo lo que comenta yiiipo. Tu chica te va a querer comer enterito, aliméntate muy bien estos días!!
Subir
fhmarmar
#5 por fhmarmar el 23/04/2010
Me ha gustado mucho, sigue componiendo y nunca pierdas esa costumbre. Saludos :aplausos:
Subir
frasco
#6 por frasco el 23/04/2010
ostias... ¡qué bonito es el amor a tu edad!

Mi enhorabuena a ti y a tu chica....

:saludo:
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 23/04/2010
Joer, ojalá yo a tu edad hubiese tenido el talento musical que tienes tu pedazo de fiera!!!! Buena composición y buena ejecución!!! se le va a caer la babita a tu novia!!
Subir
Mac de la Torre
#8 por Mac de la Torre el 23/04/2010
A los 16 años conocí yo a mi primera guitarra.... así que me parece increíble verte tocar así.

¡Vaya tela! Que intro más cojonuda, que base más chula y el comienzo es directamente genial... transmite de verdad. Las improvisaciones tienen cosas bien chulas, y en algunas partes cosas mejorables... pero tío, yo a partir de ahora con tu permiso quiero saber que cosas vas haciendo. ¡¡¡Lo tuyo es talento, calidad... y en dos años vas a dar miedo!!!!

¡Aborda a tu novia!

Cuídate
Subir
Frody
#9 por Frody el 23/04/2010
Desde luego, vaya temazo... Tu chica estará orgullosa, nosotros también.
Subir
angakok
#10 por angakok el 23/04/2010
Muy bien Juandi,muy bonita y muy sentida,como tienen que ser estas cosas.
Te diría tantas cosas sobre el amor a tu edad,que mejor no te digo ninguna y las vas descubriendo tú mismo poco a poco,jejeje...
En fín,tu chica se va a derretir,así que...AL ATAQUEEEEEE!!!!!
Un abrazo para tí y otro para tus padres (por cierto,espero veros en la quedada eh!!!).
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 24/04/2010
Me gusta mucho el tema tio!!

Como te dicen por ahi...seguro que hay suerte con tu chica...y si no la hay dedicaselo a otra que este tema bien vale un.... :D (es broma)

Salud!!
Subir
agc1495
#12 por agc1495 el 24/04/2010
pedazo de tema! muy bonito
tu chica debe estar subida a las paredes de emocion :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo