Tema propio - she devil por Steve506

steve506
#37 por steve506 el 11/07/2010
ABusLux escribió:
Me ha gustado mucho Steve. Cuando hagas la toma "perfecta" y metas algunas horas masterizando, eso va a sonar pero que muy bien. Hay un par de licks de sonido latino que le dan un toque de originalidad muy picante.


Muchas gracias por pasarte, ABusLux :)

la verdad me están entusiasmando y creo que merece la pena una version 2.0 a la cual habré de dedicarle bastante atención y tiempo, en cuanto la tenga, la compartiré.

Un saludo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angakok
#38 por angakok el 11/07/2010
Hay buenas ideas tío,la verdad es que está muy bien. Simplemente te diría que jugases bien los tiempos en los que entras en los solos,ya te lo irá pidiendo el tema...
Por otra parte,hay pasajes muy logrados y que transmiten lo que quieres.
Un abrazo!!!
Subir
steve506
#39 por steve506 el 11/07/2010
Angakok escribió:
Hay buenas ideas tío,la verdad es que está muy bien. Simplemente te diría que jugases bien los tiempos en los que entras en los solos,ya te lo irá pidiendo el tema...
Por otra parte,hay pasajes muy logrados y que transmiten lo que quieres.
Un abrazo!!!


Muchas gracias por pasarte! tomaré en cuenta lo que dices :brindis:
Subir
damiblack
#40 por damiblack el 11/07/2010
el inicio te quedo genial con esa batería
y la guitarra también =)
Subir
steve506
#41 por steve506 el 11/07/2010
damiblak escribió:
el inicio te quedo genial con esa batería
y la guitarra también =)



Gracias por pasarte! :brindis:
Subir
hanjel
#42 por hanjel el 11/07/2010
bueno el sonido de la ritmica para mi gusto lleva poco gain pero claro a ti a lo mejor te mola asi, creo que faltan conexion entre las partes pero el tema en si esta bien y los solos estan de puta madre, lo de la bateria usando el ezdrummer debe de sonarte mejor aunque yo te recomiendo que te descargues el addictive drums para mi ni punto de comparacion, un saludo
Subir
steve506
#43 por steve506 el 11/07/2010
hanjel escribió:
bueno el sonido de la ritmica para mi gusto lleva poco gain pero claro a ti a lo mejor te mola asi, creo que faltan conexion entre las partes pero el tema en si esta bien y los solos estan de puta madre, lo de la bateria usando el ezdrummer debe de sonarte mejor aunque yo te recomiendo que te descargues el addictive drums para mi ni punto de comparacion, un saludo


Gracias por pasarte, capo! :brindis:

tendré que probar el addictive drums...no eres el primero que me lo recomienda...

Un saludo! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo