Tema propio - she devil por Steve506

darioguitarro
#13 por darioguitarro el 09/07/2010
Te ha quedado como Una cancion ... DE PM .... El inicio se parece al De COmboys From Helll jejej , Te ha quedado Chulo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 09/07/2010
Darioguitarro escribió:
Te ha quedado como Una cancion ... DE PM .... El inicio se parece al De COmboys From Helll jejej , Te ha quedado Chulo...


Muchas gracias por tu comentario, parcero!!! salud! :brindis:
Subir
reasons
#15 por reasons el 09/07/2010
La composición muy buena, con esa mezcla de cañero,lento y cañero otra vez dando intensidad al final y haciendo poco monótono el tema.
Lo que menos me gusta es la distorsión elegida para el riff cañero ( aunque puede que sean los medios que dispongas para grabar, los míos hacen que suene todo a "cascajo", ya quisiera poder sacar un sonido como el tuyo)
Subir
steve506
#16 por steve506 el 09/07/2010
reasons escribió:
La composición muy buena, con esa mezcla de cañero,lento y cañero otra vez dando intensidad al final y haciendo poco monótono el tema.
Lo que menos me gusta es la distorsión elegida para el riff cañero ( aunque puede que sean los medios que dispongas para grabar, los míos hacen que suene todo a "cascajo", ya quisiera poder sacar un sonido como el tuyo)


Muchas gracias por pasarte! pues los medios de los cuales dispongo...pues en ese momento la pc y un cable jeje siempre hay que trabajar con lo que haya, aunque espero poco a poco ir mejorando mis grabaciones para obtener sonidos mas adecuados....gracias por pasarte!
Subir
reasons
#17 por reasons el 09/07/2010
steve506 escribió:
Muchas gracias por pasarte! pues los medios de los cuales dispongo...pues en ese momento la pc y un cable jeje siempre hay que trabajar con lo que haya, aunque espero poco a poco ir mejorando mis grabaciones para obtener sonidos mas adecuados....gracias por pasarte!


Eso el mismo equipo que tengo :D ya lo comprobareis cuando aprenda algo de esto de la guitarra y me atreva con alguna jam
Subir
steve506
#18 por steve506 el 09/07/2010
reasons escribió:
Eso el mismo equipo que tengo :D ya lo comprobareis cuando aprenda algo de esto de la guitarra y me atreva con alguna jam


Dale que en cuanto compartas algo, será un gusto escucharte! :brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 09/07/2010
Buena idea y buen desarrollo, Steve.

Lo único que veo mejorable es la calidad del sonido de la base, aunque si dices que no es una grabación definitiva supongo que te refieres precisamente a cambiar eso.

Muy buenos solos, me ha gustado tu tema.

+1.

:brindis:
Subir
ramis
#20 por ramis el 09/07/2010
Hola, el tema me ha gustado. El sonido de la guitarra rítmica ya no tanto (cuestión de gustos). El riff principal (el comienzo) se me parece bastante al comienzo de "Camino a la montaña negra" de Kraken (vos sos colombiano, seguro lo has escuchado, ojo no digo que es un cover, solo que se me parece). Felicidades compa y gracias por compartir. +1
Subir
steve506
#21 por steve506 el 09/07/2010
EduXtreme42 escribió:
Buena idea y buen desarrollo, Steve.

Lo único que veo mejorable es la calidad del sonido de la base, aunque si dices que no es una grabación definitiva supongo que te refieres precisamente a cambiar eso.

Muy buenos solos, me ha gustado tu tema.

+1.

:brindis:


Muchas gracias maestro!

Como bien señalas, está lejos de ser una grabacion definitiva, puesto que lo grabé en medio de mi absurda ignorancia en cuanto a lo que es el proceso de grabacion en la pc y eso...además de que fue hace ya un tiempo y desde entonces he aprendido a manejar un poquito mejor lo que es el software de grabacion y edicion musical, lo cual, por supuesto, espero que me sea util para proyectos posteriores.

Gracias por pasarte, Master! :brindis:

ramis escribió:
Hola, el tema me ha gustado. El sonido de la guitarra rítmica ya no tanto (cuestión de gustos). El riff principal (el comienzo) se me parece bastante al comienzo de "Camino a la montaña negra" de Kraken (vos sos colombiano, seguro lo has escuchado, ojo no digo que es un cover, solo que se me parece). Felicidades compa y gracias por compartir. +1


Gracias por pasarte!!!

En efecto conozco a Krakken...y fuera de Colombia se les conoce bastante tambien, aunque no les escucho casi nunca y no considero tener la más minima afinidad con su estilo jeje lo que son las coincidencias :)

El sonido de la guitarra es bastante mejorable, no cabe duda, detalles de usar guitarra prestada :risa:

Un saludo! :brindis:
Subir
r17n3
#22 por r17n3 el 10/07/2010
te quedo muy bien me encanto el riff +1 :aplausos:
Subir
steve506
#23 por steve506 el 10/07/2010
r17n3 escribió:
te quedo muy bien me encanto el riff +1 :aplausos:


Muchas gracias por tu comentario! :brindis:
Subir
wasmosy
#24 por wasmosy el 10/07/2010
eres un crack.. ojala pudiera tocar como tu..
las punteadas esta muy buenas...

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo