Tema propio al más puro estilo Heavy Metal Ochentero!

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 08/10/2008
Me ha recordado a sangre azul, sobre todo el estribillo, la cancion esta muy maja yo cambiaria el sonido de bajo eslapero jejeje no me gusta nada como suena el jodio, lo demás me gusta mucho, buena composición, arreglos y muy chula la voz! ;)
OFFTOPIC: Fernandez estas buenisimo, me casaba con tu hermana solo para entrar en tu familia XDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 08/10/2008
La intro es expectacular muy buena de verdad hace presagiar que luego viene un temazo de hard rock aor del carajo, pero lastima que luego se pierda esa esencia de esa intro tan buena.

El sonido del bajo coincido con Victor de Andres que molesta un poco y no le va a este tema, las guitarras ritmicas suenan muy plasticas casi parecen un vst.

La voz pues se nota que no eres profesional pero que le has puesto tu empeño y no ha quedado mal del todo.

Luego hay algunos atisbos de rock progresivo que estan muy guapos pero ya te digo que no tienen nada que ver con esa intro tan alucinante.

Un buen tema casero con toda la carne en el asador que has podido poner y con un resultado bastante bueno.

Te va un +1 por tu buen trabajo.

Edito: El sistema dice que te quiero demasiado y no me deja darte otro punto, te lo debo jeje.
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 08/10/2008
hombre muy bueno el trabajo, con buenas ideas y le has dedicado tu tiempo y le has puesto ezfeurzo. el sonido no es el mejor pero pra compartir tus ideas con todos esta bien. me ha gustado mas en unas partes que en otras. un +1 :)
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 08/10/2008
victordeandres escribió:
OFFTOPIC: Fernandez estas buenisimo, me casaba con tu hermana solo para entrar en tu familia XDD

Joe.. como esta el tema :risa: :risa:

walls escribió:
Edito: El sistema dice que te quiero demasiado y no me deja darte otro punto, te lo debo jeje.

Vaya éxito ha tenido "mi frase" oiga...

Por cierto... que yo tampoco te lo he podido dar, salvo que haga trampas y use "super poderes", asi que en cuanto reparta mas repus te premio.. :ok:
Subir
angakok
#17 por angakok el 08/10/2008
jam-d escribió:
Bueno, pasaba por aquí (espero no meter la pata, pero esa es otra historia) y he escuchado tu canción, además de que me voy a bajar ahora mismo el BT, aunque solo seré capaz de graznar encima del mismo

Felicidades, de verdad, creo que además de sentido musical y tablas como instrumentista, es que cantas genial y con una bonita voz. O sea super completo. No lo dejes!!!

Mil gracias tío!!!:brindis:
---------------------------------
Victordeandres,Walls y Albeckh,muchísimas gracias por los comentarios,estoy de acuerdo con los del bajo...es que es midi (mi gran desconocido) y lo que estoy haciendo para solucionarlo es tratar de buscar un patch para la gt8 que funcione como bajo,solo que aún no lo he conseguido.
Prometo arreglar el bajo en cuanto me sea posible!!!
Mil gracias a todos otra vez!!!:aplausos::ok:
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 08/10/2008
Angakok escribió:
Mil gracias tío!!!:brindis:
---------------------------------
Victordeandres,Walls y Albeckh,muchísimas gracias por los comentarios,estoy de acuerdo con los del bajo...es que es midi (mi gran desconocido) y lo que estoy haciendo para solucionarlo es tratar de buscar un patch para la gt8 que funcione como bajo,solo que aún no lo he conseguido.
Prometo arreglar el bajo en cuanto me sea posible!!!
Mil gracias a todos otra vez!!!:aplausos::ok:

Si usas un VST como Trilogy y trabajándolo un poco puedes lograr sonidos espectaculares... siempre sera mejor que usar la GT8, que no esta pensada en cuanto al rango de frecuencias a procesar para bajo..
Subir
angakok
#19 por angakok el 08/10/2008
JMFernandez escribió:
Si usas un VST como Trilogy y trabajándolo un poco puedes lograr sonidos espectaculares... siempre sera mejor que usar la GT8, que no esta pensada en cuanto al rango de frecuencias a procesar para bajo..


La verdad es que tiene lógica,la gt8 no está orientada para el bajo,...en cuanto a lo del Trilogy,no sé qué es ni cómo funciona (perdón por mi ignorancia),aunque supongo que servirá para ajustar parámetros o efectos midis no?...en fín,como podrás ver, estoy perdido en esos temas,pero quiero solucionarlo,así que esta tarde buscaré información al respecto y ya te contaré...ok?
Por cierto,estos son los mensajes que me van haciendo crecer como guitarrista JM, así que mil gracias otra vez!!!:brindis::yahoo:
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 08/10/2008
Angakok escribió:



Doc? ¿Quién es Doc? Vaya,espero oir algo suyo...está comprobado que en estos foros no deja uno de sorprenderse!!!:yahoo:


Dr. Bender. Ya lo conoces, no sufras :risa::risa::risa::risa:
Subir
angakok
#21 por angakok el 08/10/2008
Rafamontcada escribió:
Dr. Bender. Ya lo conoces, no sufras :risa::risa::risa::risa:


aaaaaaaaaaaa!!!!!!! je,je,je...Con ese tío trabajo yo lo que haga falta!!!:yahoo::brindis:
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Joe.. como esta el tema :risa: :risa:


Vaya éxito ha tenido "mi frase" oiga...

Por cierto... que yo tampoco te lo he podido dar, salvo que haga trampas y use "super poderes", asi que en cuanto reparta mas repus te premio.. :ok:


Mil gracias JM,tu presencia en este foro YA ES UN PREMIO PARA MI!!!:brindis:
Subir
...
#22 por ... el 08/10/2008
Angakok escribió:
Eso está hecho amigo,aquí te la dejo TODA TUYA!!!
Por cierto,mil gracias por tus palabras y apoyo tío!!!:brindis:


Mil Gracias!!! ;)

A ver cuando tenga tiempo pondre la voz ya si practico con la grabacionde voces y ponerle reverb y delay.
Ademas me vendra bien ya que llevo unos meses sin desempolvar mi 2º intrumento (Voz). Igual estoy desafinado, no se.

Luego ya lo colgare aqui y podeis critcarme hasta la saciedad, jeje.


Salu2!
Subir
JmFernandez
#23 por JmFernandez el 08/10/2008
Angakok escribió:
La verdad es que tiene lógica,la gt8 no está orientada para el bajo,...en cuanto a lo del Trilogy,no sé qué es ni cómo funciona (perdón por mi ignorancia),aunque supongo que servirá para ajustar parámetros o efectos midis no?...en fín,como podrás ver, estoy perdido en esos temas,pero quiero solucionarlo,así que esta tarde buscaré información al respecto y ya te contaré...ok?
Por cierto,estos son los mensajes que me van haciendo crecer como guitarrista JM, así que mil gracias otra vez!!!:brindis::yahoo:

Un VST es un instrumento virtual, por decirlo de una forma muy basica, un sonido sampleado.
Este sonido lo asignas a una pista MIDI y obtienes toda la gama de notas de la escala...

Algunos VST los puedes lanzar desde sus propios programas de instalacion pero la gran mayoria se lanzan desde programas secuenciadores, como CUBASE, NUENDO, ACID , etc...

No te limites a grabar archivos de forma de onda, trabajando con MIDI y VST puedes obtener sonidos espectaculares, al menos en teclados, pianos, y violines..
Subir
angakok
#24 por angakok el 08/10/2008
Joder,maldita ignorancia...........ahora sé lo que son los VTS!!! Hasta ahora pensaba que eran efectos para audio..(qué vergüenza).
Pues me acabas de abrir un mundo nuevo de posibilidades tío,ya que yo trabajo con Sonar6,y me parece que podría asignarlo a una pista midi para controlarlo.No lo he hecho nunca,pero creo que se puede hacer...lo investigaré!!!
Lo que se me ocurre inmediatamente es,¿puedo asignar un VTS a una pista midi que ya tengo compuesta?...lo intentaré ahora mismo!!!
Mil gracias JM,eres como Leonardo da Vinci...vales pa tó!!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo