Bueno amigos,aquí dejo un temita que grabé días antes de que naciera mi hijo Lucas.En esta época me enparanoyaba con el tema del Triángulo de las bermudas,y recuerdo que ví varios documentales y hasta una peli...en fín,que me animé a escribir una letra sobre esto,y......no contento con esto, también me decidí a cantarla y meterle coros...(y precisamente esto es lo que estropea le canción...je,je,je...).
La estructura es diferente a la usual,pero como no soy productor....compongo como me sale y no suelo variar los temas hasta que se llega al local de ensayo y se discute.
Sin más,aquí os la dejo,no sin antes advertir que el sonido es regular,por los madios de que contaba entonces.
Espero que os guste,y...por favor amigos,CRITICAD A PLACER!!!

Por cierto,si alguien quiere animarse a cantarla (aunque sea con otra letra) le paso el tema sin voz para que pueda poner la suya,ok?
Ah,el tema se llama "Triángulo B."
La estructura es diferente a la usual,pero como no soy productor....compongo como me sale y no suelo variar los temas hasta que se llega al local de ensayo y se discute.
Sin más,aquí os la dejo,no sin antes advertir que el sonido es regular,por los madios de que contaba entonces.
Espero que os guste,y...por favor amigos,CRITICAD A PLACER!!!

Por cierto,si alguien quiere animarse a cantarla (aunque sea con otra letra) le paso el tema sin voz para que pueda poner la suya,ok?

Ah,el tema se llama "Triángulo B."

Angakok eres una caja de sorpresas!
que si por un casual de la vida, etc... algun dia os pudierais juntar el amigo Fixia y tu para hacer algun trabajo musical juntos, quizas pudierais sacar un producto verdaderamente interesante, porque los dos llevais en la sangre un mensaje que le podria llegar al publico al 100%