Tema propio - Con bajo y solos por fin. TERMINADO

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 04/11/2011
Hoy no lo puedo escuchar en condiciones, sólo con unos altavoces cutres de PC pero por lo que puedo oír tiene muy buen pinta, Iván, el riff mola y da mucho juego y sobre eso podría ir bien una línea melódica ya sea con voz o con guitarra. los arreglillos que le has hecho y el solo final también quedan genial. Buen trabajo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#14 por Ivan el 04/11/2011
ramone70 escribió:
Me gusta el tema suena cañero. EL riff es muy pegadizo. No obstante el solo está muy perdido. Está muy en segundo plano, mas presencia y volumen a ese solo, que se lo merece.

Gracias tio me alegro de que te guste, Coincido en lo del solo aqui dejo una version con mas presencia en el solo.
Un saludo.
Paulino escribió:
El tema ya te dije que suena brutal, con unas buenas voces esto debe sonar a gloria metalera
Un abrazo compañero del metal..yeah!!!!

Muchas gracias Paulino. Me alegro mogollon de que guste el tema.
mrk894 escribió:
Wow! Me encanta, buenisimo el tema, lo unico como dice #10 mas caña a ese solo! Me ha a enganchado el tema, muy bueno I.Blanco.

Saludos

Gracias por pasarte a escucharlo tio, lo del solo esta solucionado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1er Tema - Maqueta.mp3
Subir
1
Ivan
#15 por Ivan el 04/11/2011
eddietrooper escribió:
Publicidad

Hoy no lo puedo escuchar en condiciones, sólo con unos altavoces cutres de PC pero por lo que puedo oír tiene muy buen pinta, Iván, el riff mola y da mucho juego y sobre eso podría ir bien una línea melódica ya sea con voz o con guitarra. los arreglillos que le has hecho y el solo final también quedan genial. Buen trabajo!

GRacias por pasarte a escucharlo Edu, me alegro de que te guste. A ver si dejo esta semana arreglado lo de las voces y os lo enseño.
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 04/11/2011
Tiene muy buena pinta, me gusta cómo suena, así, contundente y denso. El solo le sienta muy bien. Buen trabajo compañero! +1

Saludos!
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 04/11/2011
Miercoles escribió:
Tiene muy buena pinta, me gusta cómo suena, así, contundente y denso. El solo le sienta muy bien. Buen trabajo compañero! +1

Saludos!

Muchas gracias Miercoles, me alegro de que te guste.
Un saludo
Subir
Edu
#18 por Edu el 05/11/2011
Pues como te dije, en el post anterior. Es un tema muy en tu estilo. Con unos riffs potentes, y muy bien ejecutados.
Todo muy bien grabado, y ahora con el solo que le has metido, te ha quedado de 10.
Espero que al meterle las voces, no se coma un buen tema como este.
Muy buen trabajo Iban. Un saludo colega. :rock:
Subir
1
Ivan
#19 por Ivan el 05/11/2011
#18 Muchas gracias tio me alegro de que te guste.
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 06/11/2011
el sonido bien gordo, y en general esta todo excelente, faltan unas voces guturales de lo mas brutales a mi gusto, muy bueno
Subir
deradelo
#21 por deradelo el 06/11/2011
Está bastante bien, felicitaciones, espero escucharlo pronto con la parte vocal que comentas.
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 06/11/2011
Esto suena muy bien, espero que nos lo enseñes una vez metas la voz... pinta muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo