Tema propio - Con bajo y solos por fin. TERMINADO

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 04/11/2011
Le estado dando mas vueltas al tema que un tonto, habre cambiado compases y fills que voy a soñar con ellos hoy. El bajo lo he grabado con la schecter loomis y un preset para el podxt.
Al final estoy muy contento de como me ha quedado, acepto criticas y consejos que soy algo novatillo aun grabando mis propios temas.
Lo habia titulado disonancaia, porque en la version anterior sonaban muchas notas disonantes, pero ahora ya no. Vamos que no tiene titulo aun.
Tengo que buscarme vocalista y terminar la letra pero el tema ya esta terminado como quien dice.
Espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
1er Tema - Maqueta.mp3
Subir
6
Thorin
#2 por Thorin el 04/11/2011
Pues a mi me parece un temazo tio...muy de tu estilo, pero si te digo la verdad, me guta mas que muchos de los covers que subes, no va tan rapido, y tiene un punto oscuro buenisimo.

Te has dado una caña con el tema que no veas...no me has dado tiempo ni a contestarte en el otro post :D

+1 y a ver como queda con la voz

Salud!!
Subir
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 04/11/2011
ESTE ES EL SONIDO IVÁN, más gordo que las hachas volando sobre Valhala¡¡¡
Chulo, la verdad, cañero, definido... me ha gustado bastante, sí que se echan en falta voces, pero ya vendrán con el tiempo, imagino.
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 04/11/2011
muy buen tema tio,enhorabuena :rock: :rock:

+1 :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
chus538
#5 por chus538 el 04/11/2011
Si si le falta la voz claramente o si la haces instrumental pues mas solos, que tocas bien +1
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 04/11/2011
#2 Hey tio muchas gracias. La vedsd que si que me he dado caña, anoche me volvi loco con el puto tema. Me alegro mucho de que te guste.
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 04/11/2011
#3 jajajajaj gracias tio, la verdad que me ha quedado sonidote, porque no esta muy procesada la guitarra la verdad.
Las voces en breve, esta semana posiblemente, si encuentro vocalista
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 04/11/2011
#4 Gracias maquina
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 04/11/2011
#5 gracias Jesus. Pues al final le voy a meter voces, porque ya tengo otros dos temas instrumentales y a creo que a este le va a ir bien la voz.
Un abrazo paisano
Subir
ramone70
#10 por ramone70 el 04/11/2011
Me gusta el tema suena cañero. EL riff es muy pegadizo. No obstante el solo está muy perdido. Está muy en segundo plano, mas presencia y volumen a ese solo, que se lo merece.

Saludos.
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 04/11/2011
El tema ya te dije que suena brutal, con unas buenas voces esto debe sonar a gloria metalera :rock: :rock: :rock: :rock:
Un abrazo compañero del metal..yeah!!!! :brindis:
Subir
mrk894
#12 por mrk894 el 04/11/2011
Wow! Me encanta, buenisimo el tema, lo unico como dice #10 mas caña a ese solo! Me ha a enganchado el tema, muy bueno I.Blanco.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo