Tema de Paul Gilbert..... probando el POD HD500!

confusicusx
#49 por confusicusx el 19/05/2011
está todo super currao no parece un cover de un forero XDD sino el de un guitarrista famoso jaja
Subir
Fernan_SX
#50 por Fernan_SX el 19/05/2011
Mi enhorabuena compañero, te ha quedado una cover perfecta, buen sonido y perfecta ejecucion, ademas de una edicion de video muy buena.

Saludos
Subir
Felipe_lag_94
#51 por Felipe_lag_94 el 19/05/2011
:shock::shock::shock::shock:

Espectacular... y yo que de las pentatónicas no salgo:(.

Genial compañero, excelente sonido y toque.

:brindis:
Subir
plagal
#52 por plagal el 19/05/2011
Sin palabras. Como adorador de Paul Gilbert, paso a donarte parte de esa adoración a ti :D

Hay que tenerlos cuadrados para meterse con Techical Difficulties, que es una locura de tema.

Si ahora me haces el cover de The Curse of the Castle Dragon, también del sr. Gilbert, te veneraré por siempre.

Impresionante!
Subir
kodro2
#53 por kodro2 el 19/05/2011
Jamas habia visto un cover igual de TD. Demoledor. Eso es de profesional a todas luces. Eso no lo hace un simple aficionado. No asi.:aplausos::aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#54 por Angel_Ruiz el 19/05/2011
Que bueno Juan :)!!! Tremendísimo cover!! que gran técnica!
Subir
perseo.
#55 por perseo. el 20/05/2011
Mis felicitaciones por algo tan sensacional como esta cover!! si señor, hay que quitarse el sombrero ante tanta clase....
Subir
juan saez
#56 por juan saez el 20/05/2011
olmost escribió:
Vaya, increíble, me ha encantado todo, el sonido, el video, tu técnica es increíble!!

¿Es la cover perfecta y soñada por todo el mundo? SI, seguro

:saludo:

gracias por tus palabras colega :brindis:
entrance escribió:
Que bueno que eres Juan, eres mi nuevo referente de la guitarra electrica chilena. :)

ajajaja para nada compa, pero agradezco tus palabras :brindis:
cetres escribió:
impresionante Juan!! que nivelon gastas amigo y vaya sonido le sacas mas guapo a ese POD y la edición de video muy chula
salud:brindis:+1

gracias cetres :saludo:
Rraponchi escribió:
Bestial por todos los lados. Sonido, técnica, y una edición de video muy cuidada, que creo que también es importante. De todos los que hay por la red, sin duda este es uno de los mejores. Enhorabuena Juan. :brindis:

cada vez me meto mas en esto de editar videos, es muy entretenido :D
EduXtreme42 escribió:
¡Sencillamente A-CO-JO-NAN-TE! :shock:

Estoy de acuerdo con muchos de los compañeros, el mejor cover que he visto de este tema hasta la fecha. Impecable. :ok:

Y no te puedes imaginar qué ilusión que alguien me dedique un trabajo como este, Juan, no se me olvidará nunca este detalle, amigo. :amigos:

Ojala viera Paul Gilbert este video... :si:

¡Un abrazo, compañero, y no tardes mucho en subir otro de estos!

:brindis:

no hay de q eduxtreme, q bueno q te gusto :brindis:
mmmangel escribió:
Osea, que hay que comprarse el chisme ese para tocar así de cojonudo como tú, ¿No? "Ande" lo venden que me voy a comprar 15....
Bájate de la modestia, que me ha dicho un pajarito que lo ha oido el Paul Gilbert y ha solicitado plaza en el asilo. Porque no quiero que mi familia me llame "zumbao" pero me iba a dejar sin piel las manos de aplaudirte.:shock:
Si lo pasas a un MP3, me la pongo en favoritos....:aplausos::aplausos:

gracias colega, Paul Gilbert es un genio, es insuperable!!! una cosa es interpretar temas de el y otra componer como el lo hace...:brindis:
confusicusx escribió:
está todo super currao no parece un cover de un forero XDD sino el de un guitarrista famoso jaja

jjajaja famoso nada, sono muy fanatico de gilbert :brindis:
Fernan_SX escribió:
Mi enhorabuena compañero, te ha quedado una cover perfecta, buen sonido y perfecta ejecucion, ademas de una edicion de video muy buena.

Saludos

gracias fernan!!! :saludo:
Felipe_lag_94 escribió:
:shock::shock::shock::shock:

Espectacular... y yo que de las pentatónicas no salgo:(.

Genial compañero, excelente sonido y toque.

:brindis:

bueno, te diria q el tema es casi un 90% pentatonico, paul gilbert es mucho mas pentatonico de lo q se cree.... es su forma de tocar lo q lo distingue.... gracias por comentar :saludo:
Plagal escribió:
Sin palabras. Como adorador de Paul Gilbert, paso a donarte parte de esa adoración a ti :D

Hay que tenerlos cuadrados para meterse con Techical Difficulties, que es una locura de tema.

Si ahora me haces el cover de The Curse of the Castle Dragon, también del sr. Gilbert, te veneraré por siempre.

Impresionante!

Me encanta The curse of.... pero ya son palabras mayores :D
Kodro2 escribió:
Jamas habia visto un cover igual de TD. Demoledor. Eso es de profesional a todas luces. Eso no lo hace un simple aficionado. No asi.:aplausos::aplausos:

gracias por tus palabras kodro2!!!
Angel_Ruiz escribió:
Que bueno Juan :)!!! Tremendísimo cover!! que gran técnica!

q orgullo q te guste Angel! :brindis:
perseo. escribió:
Mis felicitaciones por algo tan sensacional como esta cover!! si señor, hay que quitarse el sombrero ante tanta clase....

gracias por comentar perseo y q bueno q te gusto :brindis:
Subir
epilp
#57 por epilp el 20/05/2011
Que maravilla de cover Juan, una pasada en todos los sentidos. Y vaya si has aprovechado bien tu nueva adquisicion POD HD500.

Saludos. :brindis:
Subir
lead_guitar
#58 por lead_guitar el 21/05/2011
Tremendo Juan, que trabajo tan excelente, produccion, edicion y sonorizacion estan a toda madre, 100%, un abrazo!!!
Subir
juan saez
#59 por juan saez el 22/05/2011
EpiLP escribió:
Que maravilla de cover Juan, una pasada en todos los sentidos. Y vaya si has aprovechado bien tu nueva adquisicion POD HD500.

Saludos. :brindis:

gracias colega, todos los dias descubro cosas nuevas sobre el pod :brindis:
lead_guitar escribió:
Tremendo Juan, que trabajo tan excelente, produccion, edicion y sonorizacion estan a toda madre, 100%, un abrazo!!!

muchas gracias por tus palabras lead guitar, un abrazo :saludo:
Subir
Mique Let
#60 por Mique Let el 22/05/2011
Como diría el de Ubrique, en dos palabras IM PRESIONANTE
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo