Tema de Paul Gilbert..... probando el POD HD500!

Fonso Sainz
#37 por Fonso Sainz el 19/05/2011
Increible!!!!!
Nada mejor para probar un cacharro nuevo que una cancion asi, sencillita :D
Me ha encantado el sonido y de la forma de tocar pues que quieres que te diga, en tu linea, perfecto :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
harmonist
#38 por harmonist el 19/05/2011
Dejate de joder,,, estas pasado xDD
Impresionante, felicitaciones!
Pd. me parece a mi o cuando hizo el tema estaba re colgado con ordinary numb mr Paul?
Subir
Demolitiontattoo
#39 por Demolitiontattoo el 19/05/2011
¡Buahhhh! No te conocía :shock: Que bien tocas, y no solo eso, si no que transmites algo mas allá de lo que se oye, y que es para mi lo imprescindible en un buen guitarrista.
Te felicito. Esta me la guardo al lado de la original en la carpeta de Paul Gilbert.

Saludos
Subir
ithosu
#40 por ithosu el 19/05/2011
Tremendo, Juan...Mis felicitaciones.

Está de 10.:ok:
Subir
juan saez
#41 por juan saez el 19/05/2011
DRockdriguez escribió:
Holy shit!

Ma-es-tro! :D

Gracias colega :saludo:
mohi escribió:
Un trabajo excepcional Juan, en todos los aspectos enhorabuena!!! no he visto a ningún guitarrista en youtube con mejor técnica que tú.

Gran sonido el del PODHD500 verdad? yo estoy muy contento con el cacharro.

gracias, pero sabemos q youtube esta lleno de guitarristas mejores q yo, incluso este foro esta lleno de guitarristas mejores q yo y de los cuales aprendo algo nuevo todos los dias :brindis:
sobre el pod, asi es, me encanta su sonido!!!
Asphix escribió:
Excelente tecnica y excelente sonido...

gracias Asphix, un saludo colega :brindis:
EduXtreme42 escribió:
Joer, Juan, un tema de mi guitarrista favorito y encima dedicado...:yahoo: muchísimas gracias, compañero!!

Lo malo es que no podré escucharlo hasta esta tarde. En cuanto lo vea te comento.

¡¡Un abrazo!!

:brindis:

gracias eduxtreme, ojala q te guste cuando lo escuches :D
AkeGun escribió:
Me deja usted anonadado....:brindis:

Además del mérito de la pedalera, algo debe ser tuyo!! FELICIDADES!:D

colega la pedalera esta increible.... relacion precio calidad muy buena...
Fran Alonso escribió:
ESPECTACULAR !!!! :shock:

Sonidazo y técnica impresionante ... grandísimo cover !!!!

Enhorabuena Juan :brindis:

gracias fran, si un musico como tu me dice algo asi me alegra la semana completa :D
rodoguitar escribió:
simplemente el mejor cover de esta rola q he visto!! q tecnica felicidades!!

bueno acabo de ver una version de un niño de 11 años q lo toca increible :D
nachitro escribió:
Lo mejor de lo mejor, cada día me sorprendes más, un señoron de la guitarra. Saludos colega.

amigo, gracias por tus palabras, un honor q un maestro como tu me diga eso :brindis:
pedro molina1 escribió:
Buaahhhhh,que COVER jajajajajajajaj,ESPECATCULAR en todos los sentidos Juan,grandisimo trabajo,,saludos!!!!!!!!

gracias pedro, espero poder subir pronto alguno de mis temas porq me interesaria mucho tu opinion sobre ellos :brindis:
Vaijem82 escribió:
:shock: :shock: :shock:

Impresionante todo!! Sonidazo, guitarrón, una técnica al alcance de pocos, muy pocos. Lo haces con una facilidad que echa para atrás. Genial, simplemente creo que el mejor cover que he visto de este tema

gracias vaijem pero como decia antes hay muchas versiones increibles de este tema, la de cesar huesca me encanta...
alfthorn escribió:
Increible!!!!!
Nada mejor para probar un cacharro nuevo que una cancion asi, sencillita :D
Me ha encantado el sonido y de la forma de tocar pues que quieres que te diga, en tu linea, perfecto :ok:

gracias colega :saludo:
Harmonist escribió:
Dejate de joder,,, estas pasado xDD
Impresionante, felicitaciones!
Pd. me parece a mi o cuando hizo el tema estaba re colgado con ordinary numb mr Paul?

la parte ritmica del solo es identica al tema de pink floyd... :D
Demolitiontattoo escribió:
¡Buahhhh! No te conocía :shock: Que bien tocas, y no solo eso, si no que transmites algo mas allá de lo que se oye, y que es para mi lo imprescindible en un buen guitarrista.
Te felicito. Esta me la guardo al lado de la original en la carpeta de Paul Gilbert.

Saludos

muchas gracias colega, me alegra q te gustara...:aplausos:
ithosu escribió:
Tremendo, Juan...Mis felicitaciones.

Está de 10.:ok:

gracias por tus palabras ithosu :brindis:
Subir
olmost
#42 por olmost el 19/05/2011
Vaya, increíble, me ha encantado todo, el sonido, el video, tu técnica es increíble!!

¿Es la cover perfecta y soñada por todo el mundo? SI, seguro

:saludo:
Subir
Entrance
#43 por Entrance el 19/05/2011
Que bueno que eres Juan, eres mi nuevo referente de la guitarra electrica chilena. :)
Subir
cetres
#44 por cetres el 19/05/2011
impresionante Juan!! que nivelon gastas amigo y vaya sonido le sacas mas guapo a ese POD y la edición de video muy chula
salud:brindis:+1
Subir
Edu
#45 por Edu el 19/05/2011
Bestial por todos los lados. Sonido, técnica, y una edición de video muy cuidada, que creo que también es importante. De todos los que hay por la red, sin duda este es uno de los mejores. Enhorabuena Juan. :brindis:
Subir
constipado
#46 por constipado el 19/05/2011
joder, clavadito, clavadito a la grabación original, y si no, con una producción mejor a mis oídos :aplausos:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 19/05/2011
¡Sencillamente A-CO-JO-NAN-TE! :shock:

Estoy de acuerdo con muchos de los compañeros, el mejor cover que he visto de este tema hasta la fecha. Impecable. :ok:

Y no te puedes imaginar qué ilusión que alguien me dedique un trabajo como este, Juan, no se me olvidará nunca este detalle, amigo. :amigos:

Ojala viera Paul Gilbert este video... :si:

¡Un abrazo, compañero, y no tardes mucho en subir otro de estos!

:brindis:
Subir
mangel
#48 por mangel el 19/05/2011
Osea, que hay que comprarse el chisme ese para tocar así de cojonudo como tú, ¿No? "Ande" lo venden que me voy a comprar 15....
Bájate de la modestia, que me ha dicho un pajarito que lo ha oido el Paul Gilbert y ha solicitado plaza en el asilo. Porque no quiero que mi familia me llame "zumbao" pero me iba a dejar sin piel las manos de aplaudirte.:shock:
Si lo pasas a un MP3, me la pongo en favoritos....:aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo