Rescued, tema nuevo de Foo Fighters

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 19/04/2023
Para quien le guste Foo Fighters, ¡tema nuevo!

Me ha gustado bastante, ahi os lo dejo.

Subir
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 19/04/2023
¿La batería la habrá grabado el Grohl?
Subir
Maclauver
#3 por Maclauver el 19/04/2023
Me ha gustado bastante, es muy en su linea!!
No entiendo que hay gente que los infravalora, siempre han sonado muy compactos.
Es un buen tema.
Respecto a la bateria..., podria ser el... quien sabe. A lo mejor ha sido el bateria del difunto.
Subir
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 19/04/2023
Anunciaron, así un poco de manera raruna, nuevo LP
#2
Conociendo cómo se las gasta... no me extrañaría nada.
No suena nada mal el tema.
Subir
Sergio
#5 por Sergio el 19/04/2023
Que guapo está el tema me a encantado 😍
Subir
capitansevilla
#6 por capitansevilla el 19/04/2023
Mola, muy en su onda.

Micky Vega escribió:
¿La batería la habrá grabado el Grohl?


Podría ser, pero para directo a ver como lo hacen. A mi del concierto tributo a Taylor me molaron las canciones que tocaron su hijo Shane Hawkins (que le veo demasiado joven para meterse en estos berenjenaos) y las que tocó Rufus Taylor, que lo clavó... pero tendría que dejar Ther Darkness... o compaginarlo.
Subir
Jamaal
#7 por Jamaal el 20/04/2023
Dave ez un gran bateria,,esta claro,,para los directos ,tendrian que buscar,,no creo tengan problemas,,el tema esta en su onda,,guenisimos como siempre
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 20/04/2023
Mucha calidad, muy bien producido, muy buen sonido, original, pero... no me llena. Los Foofigthers nunca me han llegado mucho a la patata, me dejan un poco frío
Subir
Moody
#9 por Moody el 20/04/2023
#8 Mismas sensaciones.
Subir
celvira
#10 por celvira el 20/04/2023
¿Suena la nota que ha inventado Dave Grohl?
Subir
Salvador Miranda
#11 por Salvador Miranda el 20/04/2023
Buen tema, estilo Foo. La batería debe ser grabada por Dave, ya en un mes sabremos quien estará tras los tambores en la gira que se inicia en New Hampshire. Se menciona a Matt Cameron o a Atom Willard como las opciones. A mí cuando salieron no me llamaron la atención, sobre todo porque Dave venía de Nirvana y nunca me gustó. Con el tiempo fui escuchando su música y el año pasado fui a verlos en vivo, una semana antes de la muerte de Taylor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo