Un tema de los Módulos por fixia.

  • 2
graceland
#13 por graceland el 05/05/2014
Formidable. Vaya garganta prodigiosa que tienes, Fixia. Enhorabuena.+1.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 05/05/2014
Paulino escribió:
Tremendo Jose, desde mi ignorancia el tema lo conocía por Medina Azahara, pensaba que era suyo y por lo visto es una versión de los Módulos.
Te ha quedado una versión tremenda compañero.

Pues si, el tema es de los Módulos, gracias por pasar Paulino, siempre apoyando. :brindis:
Edu escribió:
Te ha quedado de 10. Y tu gran voz le va como anillo al dedo al tema.
Enhorabuena por este cover, y por todos los conciertos que estáis dando con Medea .
Un placer escucharte José . Un abrazo

Gracias Edu, me alegro que te guste el resultado, y gracias por alegrarte por Medea :brindis:
phakkito escribió:
ya me lo comentaste compañero.. y el resultado es espectacular... fijo que pepe robles esta orgulloso de su fan.
grandisima cover maestro... enhorabuena.

La verdad es que a Pepe le ha gustado mucho el resultado final, con eso ya me siento satisfecho, gracias por pasar Manolo. :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 05/05/2014
Buf, los Módulos. Qué buenos eran. Y qué buena la versión, Fixia. No me extraña que Pepe Robles esté encantado con el resultado. Felicitación más que merecida y por mi parte, un +1.
Subir
adur
#16 por adur el 05/05/2014
Te ha quedado de lujo, compañero, y ese tesoro que tienes de voz le va que ni pintado...

Me ha pasado como a Paulino, conocía el tema pero por los Medina así que... a ponerme las pilas con Los Modulos.

Muchas gracias, fixia :amigos:
Subir
fixia
#17 por fixia el 05/05/2014
graceland escribió:
Formidable. Vaya garganta prodigiosa que tienes, Fixia. Enhorabuena.+1.

Gracias amigo, un placer tus palabras. :brindis:
milio77 escribió:
Buf, los Módulos. Qué buenos eran. Y qué buena la versión, Fixia. No me extraña que Pepe Robles esté encantado con el resultado. Felicitación más que merecida y por mi parte, un +1.

Gracias por pasar y perder tu tiempo en opinar. :brindis:
adur escribió:
Te ha quedado de lujo, compañero, y ese tesoro que tienes de voz le va que ni pintado...
Me ha pasado como a Paulino, conocía el tema pero por los Medina así que... a ponerme las pilas con Los Modulos.
Muchas gracias, fixia

Si Adur, muchas veces conocemos los temas por otros, pero siempre es bueno volver a los orígenes, gracias por pasar. :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 06/05/2014
Qué bueno!!!! Cantas tú???? Esto está genial, estás hecho todo un crack!! No conocía el tema, pero me ha encantado (las baladas son lo que me pone je, je...) mUY BUENO el solaco!! Excelente!!! +1
Subir
Miguel Ángel
#19 por Miguel Ángel el 06/05/2014
Muy buena versión compañero. De mis temas preferidos.
Subir
fixia
#20 por fixia el 07/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Qué bueno!!!! Cantas tú???? Esto está genial, estás hecho todo un crack!! No conocía el tema, pero me ha encantado (las baladas son lo que me pone je, je...) mUY BUENO el solaco!! Excelente!!! +1

Si, canto yo, gracias por tus palabras y me alegra que te guste. :brindis:
Miguel Ángel escribió:
Muy buena versión compañero. De mis temas preferidos.

Gracias Miguel por pasar, me alegra verte por aquí, ya sabes que eres uno de mis músicos preferidos. :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo