Un tema de mi grupo

  • 2
ondarecords Baneado
#13 por ondarecords el 29/05/2011
Os haveis pegado la gran currada en el tema musical recargandolo de efectos y florituras , pero luego le meteis la voz a pelo sin arreglar para nada como si el cantante no formara parte del grupo, no me gusta nada esto, la voz es la parte más importante del grupo porque es la que finalmente comunica el mensaje de la canción, este tema hay que cuidarlo mucho.
Subir
nachus
#14 por nachus el 29/05/2011
ondarecords escribió:
Os haveis pegado la gran currada en el tema musical recargandolo de efectos y florituras , pero luego le meteis la voz a pelo sin arreglar para nada como si el cantante no formara parte del grupo, no me gusta nada esto, la voz es la parte más importante del grupo porque es la que finalmente comunica el mensaje de la canción, este tema hay que cuidarlo mucho.


Tienes toda la razon ¿sabes que ocurre? Que nuestra experiencia en grabaciones es nula, y mas aun en el tema de las voces, no sabemos muy bien cómo hacer para mejorarlo, pero estamos haciendo pruebas y de hecho ,este tema, hemos regrabado la voz y hemos "ecualizado" algo para darle un mejor sonido, pero aun nos falta mucho por mejorarlo.
Muchas gracias por escucharlo y comentar, se agradece la critica:ok:
Subir
iagobkstar
#15 por iagobkstar el 29/05/2011
Joder, es que la voz caga completamente la grabación xD
Subir
nachus
#16 por nachus el 30/05/2011
iagobkstar escribió:
Joder, es que la voz caga completamente la grabación xD


Gracias por opinar:aplausos:, espero que la siguiente grabacion os guste mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo