Lindo sonido de la batería y guitarra, pero la voz no parece pegar con el ritmo ni el estilo del tema, quizás en otros temas si, pero en este como que no concuerdan demasiado ambas partes..
Suerte, van por buen camino!
A mi me parece más que correcto, buenas guitarras y buena base rítmica. Un buen comienzo, sí señor. Lo que no me convence demasiado es el cantante. Plantearos probar con otro porque seguro que notareis mucha mejoría.
Madre mia, si que queda rara la voz.
Pero no porque sea mejor o peor cantante, creo podeis encajarla mejor en la música y que no parezca que va por otro lado. Mirar de aplicarle compresiones y algún efecto rollo reverb y para mi gusto, bajarla un poquito y que quede más metida en la música.
Pues la música les ha quedado muy bien, pero no me gusta mucho la interpretación del cantante. Saludos.
¿:aplausos:Alguna opinion nueva del tema?
a mi me gusta la voz, el tio lo vive! muy a lo Rolling Stone ya se que no es el mejor cantante que he oido pero va por buen camino, animo!!!
Pues sinceramente a mí la voz sí que me gusta y mucho....
Creo que el problema está en que la batería se escucha de puta madre, el bajo también, pero las guitarras se escuchan muy al fondo, y dado que tienen efectos que darían una sensación envolvente muy chula, al subirlas la voz empastaría mucho mejor, pero le da un aire desenfadado muy guapo, tío. Eso sí, está pidiendo una reverb a gritos. Si tienes ocasión de subir las guitarras y añadir reverb creo que cambiará un mundo y la voz quedará muy pero que muy bien.
Buen tema.