Un tema con mi banda en directo

bootes
#1 por bootes el 13/12/2013
El sonido no es muy bueno ya que esta grabado a pelo y con el micro de la cámara de vídeo, pero vamos para estar así ya se oye muy bien.Hay alguna cagada al final, pero es mas por tema de estrecheces y poca visión que otra cosa....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
borimoli
#2 por borimoli el 13/12/2013
¡Minitemazo!
El público tuvo que pasárselo en grande
:-D
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 13/12/2013
Qué temas más buenrollero, ya creía que iba a escuchar otra cosa viendo lo que subes por aquí.
:aplausos:
Subir
caliu
#4 por caliu el 13/12/2013
Sonais de puta madre y dais buen rollete, a la vista esta que el publico se mueve y conseguir eso ya es bastante. Los vientos dan mucho ambiente tambien, molan.
Como os llamais?
Subir
caliu
#5 por caliu el 13/12/2013
:ups: perdon! Ya lo vi, mas claro no puede estar.. :D pero creo que este frio me ha congelado la unica neurona superviviente..
Saludos!
Subir
bootes
#6 por bootes el 14/12/2013
#3 Lo que subo aquí son mis paranoias, que mas que nada son ejercicios para pasar el rato, luego toco en este grupo de versiones, en una orquesta y en un grupo de trash.
A mi me gusta la música en general, aquello de tocar solo heavy o el estilo que sea, aunque sea jazz,me aburre, cuando ya te lo sabes todo es siempre igual.A no ser que estes improvisando todo el rato, pero con el bajo es raro, raro....la guitarra si que da mas juego, pero el bajo o tocas de todo o te duermes.
Subir
bootes
#7 por bootes el 14/12/2013
#4 Bueno es que este tema es muy marchoso, pero ya me costo que lo tocaran, que estos de la banda esta están amariconaos, haber si les convenzo para sacar mas temas marchosos.
Por cierto el sabado 21 de diciembre tocamos en la sala mama mandawa, en sardañola del valles, de teloneros de yonki love, ya con sonido profesional.
Subir
graceland
#8 por graceland el 14/12/2013
Si se os ve un poco apretaos, pero tocáis de puta madre.

bootes escribió:
A mi me gusta la música en general
Coincido contigo, ¿porqué ceñirse a un solo estilo y dejar de disfrutar de los demás?

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo