Tema de jazz new age melódico para Jam melancólica y relajante

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 05/07/2008
hombre la verdad es que te ha quedao bastante chulo y con sentimiento :)
se aprecia el toque relajado y se relaja uno escuchandolo ejejejeje,esta todo muy en su sitio socio,muy bien :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 05/07/2008
Gracias peña; a ver si os animáis Tonygt y César!!!!!!!

uffff el recorte de agudos rasposos de la strato es tan propio de esta guitarra que no puedo eliminarlo :D :D :D

a tirarle a esta base!!!!!!!!!
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 05/07/2008
Ahi ese Cesar en tu salsa macho, en este tipo de cosas eres el puto amo, inconfundible en el toque la precisión al milimetro y acariciando cada nota cuidando que suene en su justo momento, un don jefe. Preciosa. +1 of course.
Me encanta cuando arrastras el dedo despues de algunas frases, es muy tuyo :ok:
---------------------------------
Te lo debo. ok?:saludo:
Subir
odd_bird
#28 por odd_bird el 05/07/2008
hola a todos como estan? bueno pues me encontre con este foro y me gusto mucho, pero alguien podria decirme que es un JAM? pues la verdad no se que es, llevo un par de años tocando la guitarra pero noo tengo ni idea de teoria :oops: :oops: bueno espero que alguien pueda responder mi pequeña inquietud, muchas gracias :D :D :D
Subir
nero
#29 por nero el 05/07/2008
Odd_Bird escribió:
hola a todos como estan? bueno pues me encontre con este foro y me gusto mucho, pero alguien podria decirme que es un JAM? pues la verdad no se que es, llevo un par de años tocando la guitarra pero noo tengo ni idea de teoria :oops: :oops: bueno espero que alguien pueda responder mi pequeña inquietud, muchas gracias :D :D :D


jam es simplemente una improvisacion, un tiempo en que puedes mostrar tus virtudes, feeling como guitarrista, o si tocas otro instrumento.

espero que puedas averlo comprendido.

saludos y vienvenido


o cesar.... te me has adelantado jejeje bueno ahi tambien se explica mejor
Subir
odd_bird
#30 por odd_bird el 05/07/2008
Muchas Gracias :D enserio, ahora entiendo un poco mas el tema jejeje, me gusta muchisimo esta paguina, muchisimas gracias Cesar y Nero :D :D :D
Subir
gasparhit
#31 por gasparhit el 06/07/2008
Buenas tardes compañeros, pues como no había tenido tiempo hasta ahora recién acabo de grabar mi versión. Bender, te felicito por las aportaciones que haces man, en verdad eres muy prolífico y versátil.
Por supuesto +1 a todos los que han dejado su versión, mención especial para César que se nota que en este tipo de música se siente como pez en el agua, muy disfrutable¡:aplausos::aplausos: .En serio es una base que me ha gustado mucho, grabé con al amplitube2 con sonido límpio en un par de tomas , espero les guste y na ahi les dejo mi grabación. :D

Un saludo:saludo:
Subir
avi_bg
#32 por avi_bg el 06/07/2008
Bueno bueno... César y Gasparhit se han unido a la "peña improvisera" :risa:

Muy bueno césar, es justo de tu estilo, sin duda... las melodias que sacas son buenísimas, aunqeu a veces me resulta "rallante" (monótono quizás sería un buen adjetivo aunque con diferntes matices xD) que cortes tanto tantas notas... Sé que es un estilo y una manera de tocar, no quiero decir que "esté mal" ni nada por el estilo, ya me entiendes, sencillamente que lo haces tanto y tanto tanto que bueno... creo que me he empapado demasiadas jams tuyas ultimamente y por eos me parece que lo haces tanto cuando no es para tanto :oops:

Gasparhit... el sonido muy guapo, frases bonitas, bien acabadas... aunque a veces me da la sensación (sobre todo justo al empezar) que te metes un poco precipitadamente :)

Pues genial que más gente se apunte a la Jam...

Saludos!:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2008
Gasparhit, en primer lugar muchas gracias hombre!!!!!

metes unos rollos realmente guapos por lo que creatividad no te falta, sin embargo coincido con avi en que entras a veces precipitadamente; si le echas un pequeño vistazo más relajao lo clavas fijo. De momento te dejo en un 6 pero seguro que lo grabas otra vez y nos dejas flipao; estas tocando muy bien tío; sigue así y ánimo con esta base que no tiene nada de fácil aunque lo parezca y seguro que lo puedes hacer genial tío. +1 para que sigas al pilón.

+1 como una casa y te casco un 9´5 César!!!!!!!!

es cierto que algunas ideas que metes nos recuerdan a otras cosas que te hemos escuchado, para mí ese es tu toque característico (muy palpable en el uso de la púa, casi inconfundible). Me ha encantado el rollo mediterráneo que le has dao tío; un sonido genial y un slide natural que me encanta y te hace inconfundible; joer si es que los años no pasan en balde jejeje; estas hecho una máquina y esta base te venía como anillo al dedo. Magistral.

:aplausos:
Subir
Jorge Rubiales
#34 por Jorge Rubiales el 06/07/2008
Muy guapas todas las jams, aunque como dijo Dr.Bender al principio, no me suena muy bien con distorsion.

Me han gustado especialmente la de Cesar y la de TDL, quizas por que son las que tenian un sonido con menos distorsion, ademas de que estan muy bien paridas jejejeje.

Bueno, pues yo como vengo de un ensayo y estoy cansao y hecho polvo......
















Aqui esta la mia xDDD Me he pasao de compases y todo, fijate si estaba metido ahi xD
Subir
avi_bg
#35 por avi_bg el 06/07/2008
Ole el Kambor canarión!! Es la primera vez que oigo algo tuyo y...

Qué sonidazo tio!!! Que pedazo de sonido jazz de putísima madre... creo que tenias una Ibanez de caja de las gordas, no? Jazzera de verdad... supongo que con cuerdas bien gorditas tambien y, si no es asi, dime a la de YA tu equipo, porque suena super profundo y lleno, qué pasada!!!!

Tus fraseos... el principio me suena un poco raro.. tal vez porque el sonido es tan grueso que, a falta de definición, se "mezclan" demasiado las notas y no me deja "entender" bien las notas que tocas, pero sí la intención y es cojonuda. Despues de eso... excelente, muy muy relajado, muy bien tocado tio, excelente :ok:

Eso si, cuidado con el volumen, a veces saturas!! Y jode que una saturación no me deje oir ese precioso sonido con toda la calidad posible :)

Excelente impro kambor... en serio :)

Lo primero tuyo que oigo y excelente, lo que más me ha gustado es el final, a partir del 2:15, esas frasecillas del "piri pi pi piiiiii" me han flipado ;)

Y eso de que te pasaras del final.. ha quedado guapo, lo has disimulado bien :risa:

+1 janderpeich y a seguir pasándote por aquí a grabar cosillas anda, no me seas mariquilla :mrgreen:

Saludos!:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 06/07/2008
cojonudo Kambor:shock: lo has hecho extraordinariamente bien; así que sobresaliente y te llevas la misma nota que César un cacho 9´5 pq lo has clavao.

Sonido excelente, ejecución impresionante; acordes cojonudos y ambientación espectacular.

PROS

todos

CONTRAS

a partir del 9´5; no hay.

rosquilla al canto y encantado de que participes en este post, genial aparición tío.

PD: aplicable a todas mis críticas. Como nota máxima fijo un 9´5 por aquello de que el 10, según S.Tomás es la perfección, lo divino; osea que a no ser que me de el infarto orgásmico (que todo puede ser) como nota matricula de honor fijo el 9´5 :D :D :D

César y Kambor de momento os lleváis la palma. Genial vuestra interpretación y el rollo que le habéis dado a la backing; bravo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo