Jijijijijji con respuesta a lo dicho por Bender...
-No afiné la guitarra antes de tocar, tenia prisa, una reunión importante, por eso estaba tan puteado, de esas que sabes que huelen mal y que te van a joder vivo... afortunadament eno salió tan mal

pero por eso ni afine, por la prisa... fue una primera toma de hecho

como tiene que ser
-Es totalmente cierto, una saturación exagerada, pero esque a cuanta más ira y rabia más saturación, no? Y a mas ira más odio, y a más odio más cerca del lado oscuro.. bueno, ya sabes como es el asunto
-Partes en las que corro un poco?

eso es que se me tropazría la pua, yo no se correr, solo enguarrar

Na... supongo que me dejaba llevar por la bronca del momento y por eso se me iba la cabeza
Y un 7'5 es más de lo que hubiera esperado teniendo en cuenta qu ela guitarra solista casi no tiene nada que ver con la base

Asique quedo más que contento!!
Y claro que no fallo en ninguna de las bases que pones, esque esto de hacer impros es lo que más me mola del foro, compartir y ver que cada uno tenemos un toque diferente!! Es lo que mola, expresarnos libremente con la guitarra
Y ahora Rafa...
Olé!! Me ha encantado tio... eso si, tu guitarra estaba un poco alta o algo así supongo porque me petaba un poco y saturaba, pero qué decir, tu impro es muy muy buena, y el sonido genial, aunque menos "strato" que otras veces!!! Un poco más de distorsión y unos cuantos bends exagerados y eternos y me hubieras recordad aun más a Comfortably Numb de los grandes "fluidos rosados"
Saludos!!!!
PD: Venga venga... Kambor... apuntate, y rese, saca tu super godin y deléitanos!! o no eres tu el de la Godin? Esque me da que si, pero como cambiaste de avatar ahora me dejas con la duda O__o