Un tema que he compuesto por los 60 años que cumple mi padre

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 15/02/2012
Que bonito compañero, me ha encantado el sonido que le has sacado a a la guitarra !!!

Muchas felicidades a tú padre, seguro que está superorgulloso de ti escuchando esto. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 15/02/2012
fran alonso escribió:
Que bonito compañero, me ha encantado el sonido que le has sacado a a la guitarra !!!

Muchas felicidades a tú padre, seguro que está superorgulloso de ti escuchando esto.


Gracias Fran!! La verdad es que he dedicado bastantes horas al tema, tanto tocando y componiendo, como trasteando con el cubase...me alegro de haber conseguido un resultado por lo menos aceptable ;)

A ver, a ver si le gusta a mi padre, que ya se lo he mandado, pero todavia no ha podido ver el video...

Salud!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 15/02/2012
Qué bueno y qué original!! Todo un regalazo!! Vaya sonidazo y toqiue!! Muy pegadizo, rítmico!!!
Subir
Ivan
#16 por Ivan el 15/02/2012
Que guapo tio, seguro que le ha gustado mas que cualquier regalo en mano. +1 y muchas felicidades a tu viejo colega
Subir
riki5
#17 por riki5 el 15/02/2012
Ostras Torin...desde luego no se te da mal la composición..

Como muy bien te dice Trullols suena Setentero total y al vez con frescura....

A tu padre le abrá gustado tanto la canción como el vídeo,sobre todo por sus dos apariciones entre tanto famoso y tanto dato histórico y como no...por escuchar a su nieta al principio.

Tanto el vídeo como la canción te han quedado acojonantemente bien..

Tu padre seguro que estará contentiiisimo con el detallazo que te has marcado.

Te voy ha dar Un +7364587372648736587594857934870000... ;)
Subir
Mohi
#18 por Mohi el 15/02/2012
Está más que bien, y encima se aprende historia al ver el video, ¿qué más se puede pedir? :)
Subir
cetres
#19 por cetres el 15/02/2012
el tema y el video te quedo muy chulo es un detallazo !! ahora...estoy medio mareo de leer tío pasa muy rápido las letras vaya flipe he pillao...jajaja, la intro del nene es un puntazo seguro se emociona tu padre...
salud :brindis:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 15/02/2012
Juajilo escribió:
Qué bueno y qué original!! Todo un regalazo!! Vaya sonidazo y toqiue!! Muy pegadizo, rítmico!!!


Muchas gracias tio, la verdad es que eso era lo que intentaba un tema, que por lo menos en la parte principal, fuese ritmico, de estos que te hacen mover el pie sin querer...espero haberlo conseguido...
Me alegro de que te guste ;)

riki5 escribió:
Ostras Torin...desde luego no se te da mal la composición..

Como muy bien te dice Trullols suena Setentero total y al vez con frescura....

A tu padre le abrá gustado tanto la canción como el vídeo,sobre todo por sus dos apariciones entre tanto famoso y tanto dato histórico y como no...por escuchar a su nieta al principio.

Tanto el vídeo como la canción te han quedado acojonantemente bien..

Tu padre seguro que estará contentiiisimo con el detallazo que te has marcado.

Te voy ha dar Un +7364587372648736587594857934870000... ;)


Ese Riki!! Muchas gracias tio...la composicion me ha costado, una semana de curro....porque encima compongo cosas que me cuesta tocar, como los ligados esos rapidos de la ritmica funky...mira si soy imbecil, y hasta que ha salido como toca...lo he repetido como un millon de veces :D

Al final todo lo que compongo siempre suena viejuno, jejeje, os aseguro que es completamente involuntario...supongo que las influencias nos salen sin querer...

No se si se puede dar tantos +1, eh? ;)

Ivan escribió:
Que guapo tio, seguro que le ha gustado mas que cualquier regalo en mano. +1 y muchas felicidades a tu viejo colega


Muchas gracias Ivan, me alegro de que te guste. Le transmitire a mi padre las felicitaciones de parte de todos :)

Mohi escribió:
Está más que bien, y encima se aprende historia al ver el video, ¿qué más se puede pedir? :)


Tio, cuando estaba recopilando los datos para el video, pensaba...joder si que han pasado cosas en la historia en este dia...habra que mirar la fecha de mi cumpleaños tambien :D

Me alegro de que te guste. Muchas gracias por pasarte y comentar ;)

Salud!!
Subir
1
Thorin
#21 por Thorin el 15/02/2012
cetres escribió:
el tema y el video te quedo muy chulo es un detallazo !! ahora...estoy medio mareo de leer tío pasa muy rápido las letras vaya flipe he pillao...jajaja, la intro del nene es un puntazo seguro se emociona tu padre...


Si tio, es que el pinacle me estaba dando problemas, y tuve que hacer el video con el windows movie maker....y ya se sabe...pocas opciones de configuracion.

Me alegro de que te guste macho ;)

Salud!!
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 15/02/2012
¡Qué buen regalo, Thorin!

Muy guapo, te lo has currado, tío. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 15/02/2012
EduXtreme42 escribió:
¡Qué buen regalo, Thorin!

Muy guapo, te lo has currado, tío. :ok:


Gracias Edu!! Es lo mismo que me han dicho mis padres, que muy chulo y que me lo he currado mucho...asi que estoy contento con el resultado.

Mi padre hasta me ha pedido que se lo mandara en mp3 para ponerselo en el movil...

Salud!!
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 15/02/2012
!!Qué chulada Thorin!!!
Menudo pedazo de tema y menudo detallazo con tu padre, seguro que aunque no lo tengas cerca este regalazo le ha llenado de ilusión.
Mis felicitaciones por esos 60 añitos.
Un saludo compañero y +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo