Un tema que he compuesto por los 60 años que cumple mi padre

Thorin
#1 por Thorin el 15/02/2012
Buenas compañeros!!

Pues aqui os dejo la ultima composicion que he hecho...como mi padre me queda un poco lejos para llevarle un regalo en mano, se me ocurrio grabarle un video con un temilla para la ocasion....asi que aqui os lo dejo para ver que os parece.

La parte que va despues de la caña, en un principio iba a llevar letra, pero como de todo lo que escribi no me convenció nada, pues preferi dejarlo como esta...a lo mejor mas adelante se me ocurre algo.

Espero que os guste ;)



Salud!!
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 15/02/2012
Bonito tema y felicidades para tu padre.

Saludos!!
Subir
trullols
#3 por trullols el 15/02/2012
Tener lejos a los padres de uno es una m..... sobre todo si los quieres de verdad, lo sé igual que tú por experiencia :|

Pero la vida es como es y no se pueden hacer las cosas de otra manera ... lo único que podemos hacer es llamar con frecuencia y visitarles cuando nuestro trabajo y familia nos lo permiten. Y, además, tener algún detallazo como éste que has tenido hoy, que demuestra que quieres a tu padre y te acuerdas de él.

Pa estar orgulloso, nen.

Un abrazo y enhorabuena por el tema y la intención!!!
:amigos:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 15/02/2012
#2
Muchas gracias por pasarte Rolum!!


#3

Tienes toda la razon...yo ya llevo 10 años asi y empiezo a estar un poco hasta los huevos...pero bueno, es lo que nos toca.

Gracias por pasarte, espero que te haya gustado ;-)

Salud!!
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 15/02/2012
Enbhorabuena por partida doble.

a tu padre y a ti.

El tema es espectacular. No derrocha técnica a raudales, ni falta que le hace ... está cojonudo! No sé si lo has hecho deliberadamente o te ha salido así, pero tiene un aire añejo de los años 70, es un tema que perfectamente podría haber hecho Clapton con Derek and the Dominos. Si subes el mp3 me lo bajo pero ya!

Gran trabajo!


Flechita verde.



Saludos.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 15/02/2012
Coño Rafa!! Con comentarios asi uno duerme a gusto :-D

Tampoco es que tenga mucha mas tecnica de lo que hay aqui, jeje, pero tampoco queria que hubiese carreras, alguna subida de intensidad y poco mas...

Te puedes creer que en el cambio que viene despues de la parte mas cañera, yo pensaba en conseguir algo parecido a la parte mas lenta del "Layla"...si es que nos leemos la mente, y no lo digo por decir, tu ya sabes ;-)

En cuanto llegue a casa cuelgo el audio y todo para ti tio

Gracias por pasarte y comentar

Salud!!
Subir
platerow
#7 por platerow el 15/02/2012
Que tema mas emotivo Thorin,y mas sabiendo lo que significa para ti.Seguro que le va a encantar el detalle a tu padre tio
Felicidades por el temazo y una flechita verde
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 15/02/2012
Joé que detallazo... Está genial compa, es buen tema, sonido, estructura, cambios... y transmite :) Me ha gustado mucho, felicidades a los dos. +1

Voy a hacer como Rafa-gas, pa la saca... :D

Saludos!!!
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 15/02/2012
Menudo detalle, amigo. :ok:

D. José estará orgulloso!

+1 para ambos.
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 15/02/2012
platerow escribió:
Que tema mas emotivo Thorin,y mas sabiendo lo que significa para ti.Seguro que le va a encantar el detalle a tu padre tio
Felicidades por el temazo y una flechita verde


Muchas gracias tio, me alegro de que te guste...esperemos que a mi padre tambien :D

Miercoles escribió:
Joé que detallazo... Está genial compa, es buen tema, sonido, estructura, cambios... y transmite :) Me ha gustado mucho, felicidades a los dos. +1

Voy a hacer como Rafa-gas, pa la saca... :D


Muchas gracias Miercoles...joder, me estais dando una inyeccion de moral entre todos que no veas...y no te creas que me viene mal, que ultimamente estaba un poco bajo.... :(

Ahi lo tienes pa meterlo en la saca ;)

ithosu escribió:
Menudo detalle, amigo. :ok:

D. José estará orgulloso!

+1 para ambos.


A ver....que no me leeis el video...Pepe o Simó para los amigos, y para los amigos de su hijo ;) :D

Gracias por pasarte tio!! Ya le paso yo su correspondiente +1

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Papa y abuelo.mp3
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 15/02/2012
Thorin escribió:
Ahi lo tienes pa meterlo en la saca


Muchas gracias!! "inyección de moral" :)

:amigos:
Subir
platerow
#12 por platerow el 15/02/2012
Gracias por compartirlo tio
Un saludete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo