Un tema de Extreme para probar mi nueva guitarra!

uptheirons
#13 por uptheirons el 28/01/2013
Vah que pasada!!!

Aquinhay gente impresionante, no cuelgo un video yo en tres vidas jejeje

Temazo de Extreme con Nuno a lo bestia, me ebcanta este tema, y el solo del tapping....una pasada compñero.

Disfruta de la guitarra, aunque creo que con una chinorris mala le ibas a sacar un pedazo de sonido también

+1 compi
Subir
cetres
#14 por cetres el 28/01/2013
PLAYGUITAR escribió:
Coño con el youtube... me ponía la calidad más mala y digo... (que mal suena eso hasta desafinada...) pero... jejejeje lo he puesto a 720 en HD y suena bárbaro!!!!!
pues totalmente cierto como cambia el sonido suena muchiiiiiisiiimo mejor!!!!!!
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 28/01/2013
rafa-gas escribió:
Sin duda, el tema con mi solo favorito de Nuno, y en mi opinión uno de los mejores de la historia (en ese estilo de música). Y por supuesto, genialmente tocado y con sonidazo. Y qué me vas a decir a mí de las Fernandes!!! :D las adoro, las gamas medias (a partir de 900€) y altas (a partir de 1500€ y japonesas) son todas guitarrones, que no tienen nada que envidiar a las de su gama de marcas como Fender, Gibson o Jackson

asi es rafa-gas, cuando escuche esta guitarra me enamore de su sonido y luego investigando me di cuenta de la calidad de las Fernandes


platerow escribió:
o primero felicitarte por tu nueva guitarra y deseo que la disfrutes tio y que te haga pasar muy buenos momentos
Lo segundo solo decir que eres un P....crack,vaya tecnica que tienes y que bién haces sonar la guitarra(esta o la que te den)
Felicidades y te mando un +1 como una casa

gracias platerow, un abrazo compañero!


EduXtreme42 escribió:
¡Increible como tocas, Juan! Has clavado el tema, solo incluido, y añadido un segundo solo tuyo poco menos que alucinante... :shock:

Enhorabuena por esa nueva guitar, preciosa por cierto, y te va una verde por el coverazo.

gracias edu, tocar sobre un tema me costo mucho, en una backing puedes cambiar cosas pero aca tienes q hacer lo mismo para que no suene raro y la verdad es muy dificil, a ti te sale natural, a mi me costo un mundo.
saludos amigo!


cetres escribió:
Fantastico Juan!! No es la mejor manera de ver el sonido real pero si de tu maestria, asi como el que no quiere la cosa te marcas un pedazo de cover! Ese guita tiene una pinta increible...enhorabuena! Cuantas tienes ya...?

jajaja, tengo siempre el mismo numero, tres electricas y dos acusticas, lo que pasa es q cuando se va una me compro otra, asi que no son tantas. saludos maestro!


PLAYGUITAR escribió:
Coño con el youtube... me ponía la calidad más mala y digo... (que mal suena eso hasta desafinada...) pero... jejejeje lo he puesto a 720 en HD y suena bárbaro!!!!! Muy bien en todos los sentidos como suele ser habitual en tus videos. Y bueno... es uno de mis grupos favoritos y el temá también me encanta!!!!

para ser sincero tienes razon, y muy buen oido tambien. lo que pasa es q este tema esta en Eb pero mi guitarra en E natural, asi q use un programa para subir medio tono a la cancion y hay q calcular a oido porq este programa trabaja con comas y al parecer me falto un poquito o bien me pase un poquito. Es mas, estuve a punto de no subir el video porq encontraba que no sonaba tan bien
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 28/01/2013
uptheirons escribió:
ah que pasada!!!

Aquinhay gente impresionante, no cuelgo un video yo en tres vidas jejeje

Temazo de Extreme con Nuno a lo bestia, me ebcanta este tema, y el solo del tapping....una pasada compñero.

Disfruta de la guitarra, aunque creo que con una chinorris mala le ibas a sacar un pedazo de sonido también

Gracias por tus palabras colega, y si, a mi tambien me encanta la forma de componer y tocar de Nuno, un genio!

cetres escribió:
PLAYGUITAR escribió:
Coño con el youtube... me ponía la calidad más mala y digo... (que mal suena eso hasta desafinada...) pero... jejejeje lo he puesto a 720 en HD y suena bárbaro!!!!!

pues totalmente cierto como cambia el sonido suena muchiiiiiisiiimo mejor!!!!!

cambia totalmente el sonido, pero ademas como explique antes a playguitar, tuve que modificar la cancion original que esta en Eb a E natural ya que mi guitarra esta en E natural y al paracer o me falto o me pase una coma al subir medio tono a la cancion asi que de pronto al tocar sobre la guitarra de Nuno suena a veces un pelin desafinado. Creo que nunca mas tocare sobre un tema doblando la guitarra, es muy dificil, prefiero las versiones con backing track :D
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 29/01/2013
No te preocupes, esas cosas son chungas de corregir... pero ya te digo me di cuenta sobre todo porque a calidad baja de Youtube, se notaba mucho y sonaba mal, cuando lo puse a 720HD cambió como del cielo a la tierra, y ya me pasó más desapercibido. De todas formas un trabajo excelente compañero!!!!

PD: intenta escuchar un tema tuyo con resaca, verás si lo encuentras todo desafinado (aunque esté perfectamente afinado) (es un efecto de la resaca, parece que alteramos alguna parte del oído o cerebro al beber alcohol).

Saludos!!!
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 29/01/2013
Tremendo Juan, menudo estreno le has dado al guitarrón :brindis:
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 29/01/2013
Madre mia Juan....simplemente acojonante!!! Poco mas se puede decir....temazo....el cover perfecto y la guitarra la leche

Salud!!
Subir
sabinciano
#20 por sabinciano el 29/01/2013
Juan,
Qué decir que no se haya dicho!! La canción es excelente pero el que la toca le hace honor a Nuno. En cuanto a la guitarra, qué gusto dar ver a gente que ve la calidad de las guitarras y no sólo la marca en la pala... tiene muy buena pinta pero lo mejor es que, en la linea de lo que decían algunos por ahí, a ti te dan una escoba y te cascas el Hot for Teacher de Van Halen...
Un verde como una casa! :banda_rock:
Subir
elstr
#21 por elstr el 30/01/2013
Que prolijidad maestro excelente!!!
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 03/02/2013
PLAYGUITAR escribió:
No te preocupes, esas cosas son chungas de corregir... pero ya te digo me di cuenta sobre todo porque a calidad baja de Youtube, se notaba mucho y sonaba mal, cuando lo puse a 720HD cambió como del cielo a la tierra, y ya me pasó más desapercibido. De todas formas un trabajo excelente compañero!!!!

PD: intenta escuchar un tema tuyo con resaca, verás si lo encuentras todo desafinado (aunque esté perfectamente afinado) (es un efecto de la resaca, parece que alteramos alguna parte del oído o cerebro al beber alcohol).

lo intentare, siempre es bueno tener una razon para terminar con resaca jeje

Paulino escribió:
Tremendo Juan, menudo estreno le has dado al guitarrón

Gracias paulino!

Thorin escribió:
Madre mia Juan....simplemente acojonante!!! Poco mas se puede decir....temazo....el cover perfecto y la guitarra la leche

gracias Thorin, la guitarra me encanto, su sonido es lo que buscaba

sabinciano escribió:
Juan,
Qué decir que no se haya dicho!! La canción es excelente pero el que la toca le hace honor a Nuno. En cuanto a la guitarra, qué gusto dar ver a gente que ve la calidad de las guitarras y no sólo la marca en la pala... tiene muy buena pinta pero lo mejor es que, en la linea de lo que decían algunos por ahí, a ti te dan una escoba y te cascas el Hot for Teacher de Van Halen...

jaja, bueno, es importante tener un buen instrumento, da gusto tocar algo que suena bien y es comodo. Gracias por el comentario compañero!

elstr escribió:
Que prolijidad maestro excelente!!!

gracias colega, saludos!
Subir
carlos_desustancia
#23 por carlos_desustancia el 16/09/2013
Madre mía que pasada!!!!!!!

Verte tocar es un placer, se nota que disfrutas mucho!!!!.

Esa Fernandes está todavía para dar muchísima más caña.

Enhorabuena.
Subir
Dany
#24 por Dany el 16/09/2013
De lujo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo