Un tema de Extreme para probar mi nueva guitarra!

juan saez
#1 por juan saez el 28/01/2013
Hola amigos
Estoy contento porq tengo guitarra nueva jeje, una Fernandes del año 87 , aca algunos datos de ella
Fernandes FR-65 Japonesa año 1987
capsula Fender Lace Sensor en el neck
Neck : Maple
Fingerboard: Rosewood 24 espacios
Body: Maple
Tremolo Floyd rose "head crusher"
Control: 1vol, 3way switch, killswitch
Clavijeros Gotoh
Excelentes maderas + 25 años de secado
es una guitarra con un sonido muy ochentero y la pruebo aca tocando un tema de Extreme, Get the Funk out. el tema no tenia backing track decente asi q tuve q tocar sobre la cancion original lo q me obligo a sacar el solo de Nuno Bettencourt lo mas identico posible para tocarlo sobre el original cosa q no me gusta mucho ya q prefiero cambiar un poco los solos.



bueno amigos un abrazo a todos!
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 28/01/2013
Bestial en todos los sentidos Juan....
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 28/01/2013
Genial el cover compañero :aplausos: :aplausos: Felicidades por tu nueva guitarra suena muy bien y bien tocado :bien: Enhorabuena!!!!! :amigos:

Buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Colt
#4 por Colt el 28/01/2013
Me encanta esa canción, la guitarra chulísima, y la tocas que da gusto oirte. Enhorabuena :brindis:
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 28/01/2013
Buff!!!

Vaya pasada de canción te has marcado!!! El sonido es muy bueno, y la interpretación ni digamos.

A disfrutar esa pedazo de máquina.
Saludos.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 28/01/2013
Vaya cover que te has hecho... tremenda en todos los sentidos. Enhorabuena!!

Sigue disfrutando así de tu nueva guitarra

Saludos!!
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 28/01/2013
Esteban Piera escribió:
Bestial en todos los sentidos Juan....

gracias Esteban

heavyfan escribió:
enial el cover compañero :aplausos: :aplausos: Felicidades por tu nueva guitarra suena muy bien y bien tocado :bien: Enhorabuena!!!!! :amigos:

Buen trabajo

Gracias compa, ya se viene otro de metallica juntos jeje

Colt escribió:
Me encanta esa canción, la guitarra chulísima, y la tocas que da gusto oirte. Enhorabuena

Graias Colt, la guitarra me encanto

Manuel J. López escribió:
Buff!!!

Vaya pasada de canción te has marcado!!! El sonido es muy bueno, y la interpretación ni digamos.

A disfrutar esa pedazo de máquina.

Gracias compañero, un saludo!

Miercoles escribió:
Vaya cover que te has hecho... tremenda en todos los sentidos. Enhorabuena!!

Sigue disfrutando así de tu nueva guitarra

Gracias miercoles, estoy feliz con esta guitarra :)
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 28/01/2013
Sin duda, el tema con mi solo favorito de Nuno, y en mi opinión uno de los mejores de la historia (en ese estilo de música). Y por supuesto, genialmente tocado y con sonidazo. Y qué me vas a decir a mí de las Fernandes!!! :D las adoro, las gamas medias (a partir de 900€) y altas (a partir de 1500€ y japonesas) son todas guitarrones, que no tienen nada que envidiar a las de su gama de marcas como Fender, Gibson o Jackson.


+1




Saludos.
Subir
platerow
#9 por platerow el 28/01/2013
Lo primero felicitarte por tu nueva guitarra y deseo que la disfrutes tio y que te haga pasar muy buenos momentos
Lo segundo solo decir que eres un P....crack,vaya tecnica que tienes y que bién haces sonar la guitarra(esta o la que te den)
Felicidades y te mando un +1 como una casa
un saludo
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 28/01/2013
¡Increible como tocas, Juan! Has clavado el tema, solo incluido, y añadido un segundo solo tuyo poco menos que alucinante... :shock:

Enhorabuena por esa nueva guitar, preciosa por cierto, y te va una verde por el coverazo.

:brindis:
Subir
cetres
#11 por cetres el 28/01/2013
Fantastico Juan!! No es la mejor manera de ver el sonido real pero si de tu maestria, asi como el que no quiere la cosa te marcas un pedazo de cover! Ese guita tiene una pinta increible...enhorabuena! Cuantas tienes ya...? Jaja
Salud!
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 28/01/2013
Coño con el youtube... me ponía la calidad más mala y digo... (que mal suena eso hasta desafinada...) pero... jejejeje lo he puesto a 720 en HD y suena bárbaro!!!!! Muy bien en todos los sentidos como suele ser habitual en tus videos. Y bueno... es uno de mis grupos favoritos y el temá también me encanta!!!!

MUY BUEN TRABAJO Y +1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo