¿Que tema estas practicando actualmente?

ibane[z]
#1 por ibane[z] el 11/02/2008
Hola chicos bueno se me ocurrio hacer este topic para saber que temas se estan sacando a ver si a lo mejor yo luego de el tema que este sacando actual saque el de uno de ustedes bueno empiezo yo me termine de sacar "Hand on Heart By steve vai"

ahora creo que me sacare am alright by neil zaza xD saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aka45
#2 por aka45 el 11/02/2008
Back in Black de ACDC

El tema de Rock por excelencia en mi opinión.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El segundo punteo imposible de gobernar!! :no_lo_se:

Lucharemos hasta el final!!!!! :D

JAJAJA :risa:

Ya que estamos ¿Alguien tiene el tab de lo que hace Angus "el terrible" en el minuto 3:57? Estaría muy agradecido de saber qué toca para practicar ese lick que vaya cómo suena el jodío.



Por cierto menudo pedazo de guitarrón :shock: tocaba el Malcolm Young de aquella :aplausos:.

Si no me equivoco es una Gretsch White Falcon :leyendo::

Imagen no disponible


¿Cuerpo? ¿Tono? :D :D :D
Subir
harry
#3 por harry el 11/02/2008
AKA45 escribió:
Ya que estamos ¿Alguien tiene el tab de lo que hace Angus "el terrible" en el minuto 3:57? Estaría muy agradecido de saber qué toca para practicar ese lick que vaya cómo suena el jodío.


Yo tengo un pdf con las tabs del disco Back in Black. Si quieres dame un email y te lo envío. Todo sea por un paisano.

Ahora mismo yo estoy con varias a la vez, todas de AC/DC: hghway to hell, Rock and roll ain't noise pollution, ride on. Pero como soy muy novato con los solos voy muy lento, y no puedo decir que los saque de oído, sino que tiro de las tabs, y así y todo... :D

¿Vosotros cogéis sólo una canción y no paráis hasta que la sacáis entera? Yo es que me agobio y paso a otra, claro que igual es porque como no me salen, después de un rato busco otra más fácil :oops:
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 11/02/2008
Pues yo ahora estoy "sacando" four on six, de wes montgomery. Lo unico chungo de esta es improvisar encima, pero weno, algun año de estos jajaja.
Subir
Normal
#5 por Normal el 11/02/2008
...Pues yo estoy intentando sacar Orion de Metallica,
para ver si sale adelante el proyecto este de grabar un video conjunto entre varios miembros del foro tocando el mismo tema.
Guitarristas.Info - Retomando.. Proyecto Orion-Metallica (video de guitarristas.info)

Anímense, xd!!:aplausos:
Un saludo
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 11/02/2008
Pues yo: Curse of Castle Dragon XD y otras a cachos como Entre dos aguas.
Subir
aka45
#7 por aka45 el 11/02/2008
Muchas gracias por tu oferta harry.

Pásame ese tab a ver si sale este pedazo de lick

Si lo tuvieras me harías un grandísimo favor pasándomelo por el correo del foro... (si no estás seguro de si sale o no mándamelo también por si acaso porfa)

En cuanto a lo de practicar varias canciones:

Yo toco 5 o 6, pero con punteo sólo una porque si no no la doy, también es verdad que estoy muy verde y me conviene practicar rítmicas (además que me gustan tanto las rítmicas como puntear, puede que incluso más porque toco más cómodo, lo de prepar los punteo es es porque ya sabes, si algún día la tocas con unos colegas: ¿Quién hace el punteo?)

Te recomiendo que te hagas por lo menos una entera y te vayas sacando otras.

Si te parece muy difícil entera busca otra canción más fácil; es importante tocar los temas enteros desde el principio y no acostumbrarse a saber tocar muchas cosas pero ninguna canción :leyendo:

Hay temas sencillos y muy chulos, mira este por ejemplo el acompañamiento es lento y practicas algún que otro acorde guapo y efecto de trémolo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El gran SoloDallas te explica cómo tocarlo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
stratoberto
#8 por stratoberto el 11/02/2008
Yo estoy tratando de sacar las guitarras solistas del Moon Light Sadows de Mike Oldfield.

Digito sin equivocarme el solo que va sin distorsión.
Con el fragmento distorsionado comienzo esta semana.

Después trataré de darles expresión -pues me salen muy planas-.

Y para finalizar quiero sacar las rítmicas, que si me parececen jo**das, porque el tempo y yo nos llevamos un poco mal.
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 11/02/2008
Yo he comenzado con esto el otro dia...



Pero me queda algo grande, necesito un turbo y algo de tiempo....
Subir
aka45
#10 por aka45 el 11/02/2008
JAJAAJA

Yo también necesito un turbo :risa:

Bueno en realidad yo no pretendo ser tan veloz ya véis que soy rockerón :D y tal, pero un poquitín de "patada" no venía mal no.

Hala, a practicar :saludo:
Subir
harry
#11 por harry el 11/02/2008
AKA45 escribió:
Pásame ese tab a ver si sale este pedazo de lick

Si lo tuvieras me harías un grandísimo favor pasándomelo por el correo del foro... (si no estás seguro de si sale o no mándamelo también por si acaso porfa)


¿Qué es el "correo del foro"? :no_lo_se: ¿Hay uno? Si me das una dirección o me explicas cómo va eso te lo mando.

Gracias por los consejos, me conozco al "solodallas", je-je, pero va muy rápido en algunos punteos para mí, aunque le debo mucho a este hombre :D
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 11/02/2008
Alguien escribió:
¿Qué es el "correo del foro"? ¿Hay uno? Si me das una dirección o me explicas cómo va eso te lo mando.

Cuando pulsas sobre el icono de un miembro puedes mandarle un mensaje privado o ver sus datos para mandarle un correo electronico...

e1916e8024ba384ef368d3595f8bb-117314.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo