El tema que da nombre a mi disco; Autumns Days

  • 2
graceland
#13 por graceland el 03/06/2013
Cada vez que lo oigo me gusta más. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kalganat
#14 por kalganat el 03/06/2013
#12 La verdad es que hice bien en seguir el consejo de mi amigo, si hubiese metido un solo con disto probablemente me hubiese liado a correr y perdería un poco el alma que quise transmitir xDD. Muchas gracias tío :)

#13 Muchas graciiias, la verdad es que este tema lo hice para un documental hace unos 3 años y escuché a algunos de mis compañeros tararearlo alguna vez ahaha, quizás sea pq es muy pegadizo :)
Subir
theglassprison
#15 por theglassprison el 03/06/2013
Está de lujo el tema la verdad. Tranquilo, dándole lo que necesita a cada momento, y hay algún fraseo en especial de sobresaliente. Un verde que te lo mereces ;)
Subir
walls
#16 por walls el 04/06/2013
Colega esto es SUPER BONITO!!!

Aparte del buen gusto que tienes y una pulsación que todavía realza mas la belleza de lo que has tocado.

Aprecio ciertos matices a lo Marty Friedman y también alguna frase con aires jazzeros.

El unico pero que te pondría poner es que mas bien suena a una intro y me dejas esperando que entre algo mas apoteosico y despegue un super temazo con mas caña.

Saludos y enhorabuena :bien:
Subir
kalganat
#17 por kalganat el 04/06/2013
#15 Hey muuchas graciias, me alegra que te guste :)

#16 Heeey, alguna vez me has comentado a otras cosas mías pero joder no sabía que eres ricardo walls y eso que sale tu foto y todo xDD. Muchas gracias y más viniendo de alguien tan bueno como tu tío, aprecio mucho tu opinión en serio. Si, el tema en realidad son solo dos ruedas o estrofas como queramos llamarlo (1,2,1,2,1) y entiendo lo que dices, ya no en lo de en plan apoteosico o de caña sino un puto cambio más que todo es como muy repetitivo pero sinceramente después de darle muchas vueltas al tema llegué a la conclusión de que un nuevo cambio podría quizás hacer que fuese un tema en el que te gustan ciertas partes y otras no, no se si entiendes que digo y al final seguramente por miedo quise ser eficiente y evitar poder cagarla con algún cambio que no gustase, esa es la razón básicamente xDD. Saludos Ricardo, muy agradecido por tus bonitas palabras de verdad :)
Subir
walls
#18 por walls el 04/06/2013
#17

Bueno cada mente y cada individuo tiene sus propias percepciones y su propia imaginación, solo te decía que desde mi percepción el cuerpo me pedía que llegara esa entrada y que arrancase un tema.

Pero como tu bien dices, tu idea y exposición son también totalmente aceptables.

Quitando todo eso y dejandolo aparcado, me vuelvo a reiterar que esto suena super bonito y que tu toque, expresividad al pulsar las cuerdas y tus fraseos son una maravilla!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/06/2013
muy logrado el tema,bonito bonito, aunque yo opino que no habría quedado nada mal ese ultimo fraseo o quiza otro como de fondo con una bién elegida distorsion con su buena reverb y un pequeño matiz de delay.....no se, será que es mi debilidad....
Subir
kalganat
#20 por kalganat el 05/06/2013
#18 Tb decirte que este tema lo compuse hace unos 3 años para un documental de mi pueblo y tenía que intentar hacer temas para todos los públicos o al menos ese era el objetivo que me marqué. Cada vez que le mostraba alguna composición más técnica o virtuosa a mi jefe, al no gustarle, la rechazaba xDD. Muchas gracias Ricardo de verdad, aprecio mucho tus palabras :)

#19 Tb es mi debilidad eso Thespiderjam, es el único tema de todos los que tengo que lleva solista limpia. Todos los demás son con disto y algo de delay como es habitual en el shred xDD. Muchas gracias compañero :)
Subir
Arturo
#21 por Arturo el 05/06/2013
Muy bueno, de verdad. Aunque me remito a lo que dijo Walls, el tema esta muy bien.
Subir
kalganat
#22 por kalganat el 06/06/2013
#21 Muchas gracias compañero. Bueno como él bien dijo tb; cada mente y cada individuo tiene sus propias percepciones y su propia imaginación. Me salió así y lo vi bien tal cual :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo