Un tema de mi banda en el local de ensayo. Santo Rostro.

Daniel Soriano Calderón
#85 por Daniel Soriano Calderón el 03/08/2022
Suena de vicio el vídeo que posteaste para abrir el hilo.

Os vi hace años en La Hora Musa tocando con Tote King y como sonaba aquello...

Enhorabuena por el currazo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oihu
#86 por oihu el 17/03/2023
Menudo disco más molongui que habéis sacado, ayer me llegó la copia y me lo estoy gozando..... Noragüena!!!!

:transformacion: :brindis:
Subir
2
SanLuis
#87 por SanLuis el 31/03/2023
#86 gracias compañero!

Dejo por aquí el nuevo vídeo y disco que hemos sacado:



https://open.spotify.com/album/0lRh53yfBDCtoLpp1MRCuZ?si=D0qXrd8aSJ6HGD1HaHDJCw&dd=1

El disco lo grabamos hace ya un tiempito, en La Mina, como siempre.

Lo tocamos todo en directo y luego después nos tiramos otros tres días allí metiendo sintes y más guitarras. Las guitarras del directo (una strat plus y una sg, según el tema) se grabaron con un Deluxe reverb y un Marshall jcm800. Pedales un BB preamp, Mad Professor Bass Overdrive, un Ultimate Octave, un JHS que imita a un ampli Supro, el Penguin de JHS también (vibrato chulisimo). TC Quintessence (octavador) y Flashback. La señal se dividió antes de la distorsión y el delay y se sacó a una caja de ritmos/sampler Digitakt que se usó como sinte y se tocó en directo (controlado con un pedal midi como si fuera un Moog Taurus).

Las guitarras posteriores fueron a un Ac30 con una cantidad absurda de efectos, así que recuerde, un Boss RT20, un BlueSky, un Hyper Fuzz, un EH Microsynth, un Prunes, un Orbital de Earthquaker, Phase88 de MXR y yo no sé qué más trajo Semi (de Hoy Es Siempre Todavía) al estudio. La idea era que las guitarras sonaran tan raras como pudieramos.

De sintes, se usó la mencionada Digitakt, un Microbrute, un Microkorg y un Roland x3pj.

Para frikis de batería: Bombo de 22x14 Gretsch Roundbagde, timbales Ludwig, caja Tama de los 90 (Artstar puede ser?), un ride K special dry de 22 y otro ride 2002.

Bajo thunderbird a un OCD, El Capistan y ya no me acuerdo si a un fliptop o a un svt de Ampeg.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SR portada dnhn.jpeg
Subir
4
oihu
#88 por oihu el 01/04/2023
#87 Casi nah.... menudo arsenal..... así suena de guapo....
:brindis:
Subir
gemelo
#89 por gemelo el 03/04/2023
Simplemente brutal,suena muy muy bien,pedazo de video,y ese bolo del Resu tubo que ser increible,enhorabuena y felicidades!!!
Subir
SanLuis
#90 por SanLuis el 26/09/2023
Buenas familia, vamos a hacer algunos boletes en octubre y noviembre, por si a algún guitarrero friki de los que estamos por aquí le mola pasarse.

7 Octubre - Málaga - CSA Las Vegas (con Skip Action).

28 Octubre - Sevilla - Hollander

3 Noviembre - Madrid - Wurlitzer (con Voul)

4 Noviembre - Guadalajara - Arcadia (+ grupo invitado)

25 Noviembre - Valladolid - Ciento Cero
Archivos adjuntos ( para descargar)
gira SR OCTUBRE NOVIEMBRE.JPG
Subir
2
SanLuis
#91 por SanLuis el 26/10/2023
Sevilla este sábado, señores.

Tickets:
https://entradium.com/es/events/santo-rostro
Archivos adjuntos ( para descargar)
SANTO ROSTRO BOLO SEVILLA.jpg
Subir
2
Manuel
#92 por Manuel el 26/10/2023
Buen guitarrista ers sí señor.
Aunque no es mi música preferida, hay que decir que la cosa suena cojonudamente bien. Un saludo a todos.
Subir
SanLuis
#93 por SanLuis el 28/10/2023
Muchas gracias, Manuel!
Subir
SanLuis
#94 por SanLuis el 03/11/2023
Esta noche Madrid.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cartel Madrid.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo