Un tema de mi banda en el local de ensayo. Santo Rostro.

SanLuis
#73 por SanLuis el 19/07/2022
Familia, este finde tocamos Santo Rostro en Cangas y Ávila! (no sé porqué no me deja acentuar la A). Algún guitarrero que se eche una cervecilla?
Archivos adjuntos ( para descargar)
CARTEL AVILA SR.png
kanekas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubiolus
#74 por Rubiolus el 19/07/2022
Buen cartel en el Kanekas
Subir
1
SanLuis
#75 por SanLuis el 19/07/2022
Vaya que sí!
Subir
poxo
#76 por poxo el 19/07/2022
¡Muy guapo lo que hacéis!

Salvando las distancias, nosotros tenemos algún tema cercano al stoner. Os sigo por las redes.

https://youtu.be/diUR_l6rJOA

La grabación en el local está muy guapa. Me parece sorprendentemente limpia para tocar todos a la vez, ya que se suele meter ruido por todos los micros... Nosotros queremos hacer una después de verano y seguramente grabemos las líneas del bajo y la guitarra, y posteriormente haremos reamp. Voz y batería, con los micros que podamos.
Subir
SanLuis
#77 por SanLuis el 19/07/2022
Ese Poxo! Me sonaís a una mezcla stonerete entre Audioslave y Sober.:bien:

En el local (especialmente siendo tan pequeño) es fácil que se me emborrone todo. Yo creo que el truquillo es no pretender que suene a disco moderno y hacerlo con los mínimos micros posibles y sin pretender aislar los instrumentos, porque es muy dificil que no se cuele todo por todas partes. El mic bleed es parte del sonido, pero cuando pongo muchos micros a mí me suena desfasado y peor.

Dicho esto, seguramente usé un sample para el bombo (puede que para la caja también, aunque siempre apoyando, nunca sustituyendo) y seguramente puertearía muy mucho el envío a reverb de la batería, de forma que sólamente se envía el ataque inicial de cada golpe y de esta forma la reverb crea artificialmente el room stereo limpito sin usar micros lejanos (sólo hay un aéreo, el ambiente stereo lo sacaría entre eso y el paneo de los toms, supongo).

Para la voz, se puso un monitor en el suelo apuntando a Antonio, en dirección opuesta a la batería.

Y de guitarra, llevaba el sovtek y el laney, pero creo que para uno de ellos se microfoneó un cono que estaba roto y no sonaba, aunque ya no me acuerdo si fué esta grabación u otra, siempre me pasa alguna movida :lol:
Subir
poxo
#78 por poxo el 19/07/2022
#77

Pues me apunto esos truquillos, que me van a venir muy bien. Gracias!!
Subir
1
Julkarn
#79 por Julkarn el 19/07/2022
#73

Allá nos vemos el viernes. A q hora salís vosotros? A nosotros nos han ido retrasando la movida y creo q vamos ya por las 2 de la mañana...
Subir
1
SanLuis
#80 por SanLuis el 19/07/2022
Pues la verdad es que no tengo ni idea, llegaremos por allí, nos liaremos con la cerveza y cuando nos digan saldremos a tocar 😄
Subir
1
oihu
#81 por oihu el 19/07/2022
#74 Ya te digo. Tengo pendiente ver a Ikarass y Mano de Piedra, aparte de echarme una cerve con San Luis, pero imposible escaparme :arbitro:

#80 Jajaja, esa es la actitud.... Pasarlo bien :unabirra:
Subir
1
SanLuis
#82 por SanLuis el 19/07/2022
#81 vaya por Hendrix. Oihu causa baja. Pues ya no llevo el Klipp 😄.

Ya será en otra!
Subir
oihu
#83 por oihu el 19/07/2022
SanLuis escribió:
Pues ya no llevo el Klipp 😄.
Da igual que no vaya, tráelo de todas formas, que seguro que lo oigo desde casa jajajaja :muro2:
Subir
1
Lau19
#84 por Lau19 el 31/07/2022
Suena genial...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo