Telegraph Road -Solo final-

  • 1
tauceti
#1 por tauceti el 15/10/2012
Hola, que tal

Disfrutando un rato de mi Gibson Studio e intentado tocar alguna cosita del amigo Knofpler, aunque tocarlo con una Gibson es medio sacrilegio :) y el sonído no se acerca al que debería, pero la verdad es que me encanta la guitarra...

Espero que os guste y que disculpeis los "gazapos" que hago..

Un saludo


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 15/10/2012
No creo que sea un sacrilegio :D ... Le da otro puntillo, pero suena igualmente bien. Enhorabuena Tauceti, muy buen sonido y muy buen cover! Masuno para ti

Un saludeteee!!
Subir
Marlboro
#3 por Marlboro el 15/10/2012
Hola compadre!!

Medio sacrilegio dice.. Aquí el sacrílego soy yo, y doble, que con mi fender USA, ni me acerco a ese sonído tan peculiar que se gasta Mr. MK, y que a ti parece salirte aún con esa Gibson.
Hay un pequeño gazapo, si, pero vamos, que en un solo de algo mas de cinco minutos se puede perdonar. La culpa es de esa Gibson que esta mas pálida que la teta una monja :D Tienes que sacarla mas a menudo y que la de el aire :p

Que nada, que te llevas un +1 y felicidades por este solo.

Saludos!
Subir
Eva
#4 por Eva el 16/10/2012
Pues está mas que es-tu-pen-dí-si-mo ese pedazo de cover que te has marcado :okis: . A mi me ha gustado escucharlo y verlo tocar, así que te va un +1 bien merecido. Enhorabuena!!

La paula es muy chula, particularmente, a mi me encanta :si: y aunque para este tema no es la guitarra indicada, el sonído que la has sacado no va desparejo ni mucho menos. Por cierto, que efectos usaste?

Salu2!!!
Subir
tauceti
#5 por tauceti el 16/10/2012
Miercoles escribió:
No creo que sea un sacrilegio ... Le da otro puntillo, pero suena igualmente bien. Enhorabuena Tauceti, muy buen sonido y muy buen cover! Masuno para ti

Un saludeteee!!



BUeno, un sacrilegio no es, jajaja, por eso solo lo dejé en medio :) es verdad que tiene otro puntillo totalmente diferente y bueno, que como hace ppoco que la tengo, pues ya se sabe, apetece tocar mas con ella.

Gracias por escucharlo y opinar Miercoles

Un saludo!
Subir
tauceti
#6 por tauceti el 16/10/2012
Marlboro escribió:
Hola compadre!!

Medio sacrilegio dice.. Aquí el sacrílego soy yo, y doble, que con mi fender USA, ni me acerco a ese sonído tan peculiar que se gasta Mr. MK, y que a ti parece salirte aún con esa Gibson.
Hay un pequeño gazapo, si, pero vamos, que en un solo de algo mas de cinco minutos se puede perdonar. La culpa es de esa Gibson que esta mas pálida que la teta una monja Tienes que sacarla mas a menudo y que la de el aire

Que nada, que te llevas un +1 y felicidades por este solo.

Saludos!


"Cazurrooo" :D Esa Fender tuya suena bestial, ya lo sabes, pero no seas tan vago y practica y ensaya mas, verás como al final hay resultados. Vaya que si hay un "gazapo", y lo que me fastídia es que solo ocurre cuando pongo la dichosa cam a grabar... pero joer, suena mal que no veas.

No te metas con mi guitarra, eh? :stop: Que es bien chula!!

Gracias por escucharlo, "celtas" :risa:

Un saludo!!
Subir
tauceti
#7 por tauceti el 16/10/2012
Eva escribió:
Pues está mas que es-tu-pen-dí-si-mo ese pedazo de cover que te has marcado . A mi me ha gustado escucharlo y verlo tocar, así que te va un +1 bien merecido. Enhorabuena!!

La paula es muy chula, particularmente, a mi me encanta y aunque para este tema no es la guitarra indicada, el sonído que la has sacado no va desparejo ni mucho menos. Por cierto, que efectos usaste?

Salu2!!!


Bueno, no es que sea una maravilla de solo, pero no me quejo, eso si, me fastídia que si no grabo, el solo sale solo :) pero en cuanto enchufo la cam, ya no...

Tocar este tema tan Knofpler con una Gibson, es como pedir un Bierzo en una sidrería, pero como apenas tengo tiempo de tocar nada, cuando lo tengo, pues aprovecho y agarro la Gibson, que la tengo apenas sin rodaje y me encanta tocarla.

Solo usé lo que tiene el ampli, pelín de reverb y el overdrive a la mínima expresión, nada mas.

Gracias por escucharlo y opinar :)
Subir
algodon
#8 por algodon el 17/10/2012
Como ya te dije antes en el video, incluso con "gazapo" y tocado con una Gibson, me parece mas que aceptable el resultado, teniendo en cuenta que el solo de Telegraph Road además de llevar un muy marcado sello MK, con todo lo que ello implíca, es lo suficientemente largo como para poner a prueba la capacidad de uno al tocarlo, así que, te felicíto y te anímo a que sigas subiendo cosas así. :ok: +1

Saludos
Subir
graceland
#9 por graceland el 19/10/2012
Es una delicia esa interpretación. Sin duda, como ya se ha dicho, que la esencia del sonido Knopfler está ahí. Enhorabuena.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 21/10/2012
Creo que los covers no deben ser fotocopias del original, así que si le has dado tu punto e incluso has empleado otro sonido, no hay sacrilegio ninguno.

Lo que hay es una versión estupenda de este solazo. Tu versión.

Buen trabajo, compañero, te va una verde!! :ok:

:brindis:
Subir
adur
#11 por adur el 22/10/2012
Me encantan los covers con toque personal y este lo tiene... y mucho.

Un gusto escucharte, compañero, y como han dicho por ahí... estupenda versión de ese solazo!!!

Saludos,
Subir
tauceti
#12 por tauceti el 22/10/2012
graceland escribió:
Es una delicia esa interpretación. Sin duda, como ya se ha dicho, que la esencia del sonido Knopfler está ahí. Enhorabuena.


Muchas gracias graceland, por pasarte, escucharlo y por tus palabras :)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo