Telecaster Bass 73

Consulta
  • 2
BASS67
#13 por BASS67 el 28/01/2023
Ese bajo probablemente hace tiempo que no se toca, acción muy alta parece, y sobre todo (me acabo de dar cuenta) cejuela rota en la primera cuerda. A distancia no lo compraría, tendría que verlo en vivo, más que nada para ver que funcione el alma, pastillas, certificar fechas de potes, mástil... Pero tiene pinta que con un cambio de cejuela y ajustes varios pueda estar perfectamente operativo. Pero claro, solo tenemos tres fotos, pocas conclusiones claras se pueden sacar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
linch3341
#14 por linch3341 el 30/01/2023
Me uno al hilo sin ser un entendido en esto.
Si no estoy equivocado a principio de los 70 hasta los 80 los mástiles de Fender los lacaban con poliéster excepto el frontal de la pala que lo lavaban con nitro, creo por problemas con las calcas del logo.
De hay la diferencia de color en el mastil.
Aun así, poner en cuarentena esta apreciación ya que como dije no soy un entendido en el tema.
Saludos.
Subir
1
lolerpopler
#15 por lolerpopler el 02/02/2023
Por aportar algo mas de informacion,

Esa pastilla tan paricular que lleva el bajo es una humbucker de CuNiFe que fabrico fender en los 70. Son pastillas muy raras ya que solo se fabricaron en ese periodo de tiempo, hasta hace poco que fender las reedito 100% fieles (hasta ese momento solo habia aproximaciones), sin embargo las originales de los 70 siguen siendo articulos muy raros, solo un par de modelos de telecaster las montaron, en el caso del bajo son todavia mas raras de ver
Subir
2
linch3341
#16 por linch3341 el 06/02/2023
De acuerdo con lolepopler
En bajo no sé cómo sonará esa pastillas pero en guitarra puedo asegurar que es una delicia
Yo actualmente poseo una tele original custom 70 con la reedición de pastilla de cunice
Y suena a gloria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo