Telecaster por 820 euros, ayuda

Paco
#1 por Paco el 05/11/2015
Hola,

Me ofrecen una Telecaster Custom 72 MiM por 820 euros. Con su garantía y todo; lo único es que tiene una pequeña abolladura de 1,5cm de diámetro en un lateral.

¿Qué os parece? ¿Es una buena rebaja sobre su precio original? ¿Es una guitarra de las que se dice "pa toda la vida" (independientemente que puedas comprarte otras en el futuro)?

Necesito opiniones please.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 05/11/2015
Extremadamente cara, no?
Subir
Paco
#3 por Paco el 05/11/2015
#2 ¿Te parece? Joer a mí me parecía una ganga. La venden nueva por mínimo 1.100 euros no?
Subir
danisauc
Paco
#5 por Paco el 06/11/2015
Estoy hablando del precio en España evidentemente, o Europa para el caso, en euros.
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 06/11/2015
La tienda es yanqui, pero el precio viene en euros.....No se, chico.....sigo pensando que es un precio bastante pasadito, más si viene cascada...
Estas si son europeas: http://www.mercatinomusicale.com/cerca/fender-telecaster-custom-72.html
Subir
Paco
#7 por Paco el 06/11/2015
No sé, la verdad..... A ver.... el primer enlace el precio que pone es en dólares, no en euros, y en el segundo que me pones es una guitarra usada. Esta que te digo es nueva, con garantía y toda la tela y sus papeles, lo único que tiene el defecto este... Es decir, no es una guitarra usada, es de una tienda.
Es un ahorro de unos 300 euros sobre una nueva "perfecta", pero bueno tampoco no tengo demasiada experiencia en el tema...
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 06/11/2015
#7 Bueno, el primero a mi me sale en euros, disculpa......Si es nueva, la cosa cambia, supongo....No se, tu mismo. Suerte con ello!
Subir
1
Paco
#9 por Paco el 06/11/2015
Bueno, todas las respuestas son buenas. Está claro que a tí no te parece tan buena opción y es bueno saberlo. A ver si se anima alguien más a dar su opinión también.
Subir
max
#10 por max el 06/11/2015
Hola Paco, mira, yo todos los precios de esa guitarra nueva los veo por encima de 1100 euros, el precio de musicians esta en euros también pero teniendo en cuenta que son de EE.UU si no me equivoco no te digo na lo que te costaría comprarla allí, y no hablo solo del tiempo que tardaría en llegar, apaga y vámonos si hay algún problema con la guitarra, las otras paginas son italianas, misma historia si te viene con algún problema, a mi el precio me parece normal si la guitarra esta en buen estado, a fin de cuentas es lo que suelen pedir por una gibson sg standard que nueva valía mas o menos 1100 o 1200 euros, también las strato american standard pre 2012 están pidiendo 800 o por ahí y nuevas costaban 1050 euros, en mi opinión no es una mala oferta aunque tampoco un chollo, podrias intentar negociar algo por ese golpe, suponiendo que el resto del instrumento esta en buen estado y no afecta en nada a su funcionalidad..
Subir
Elwood
#11 por Elwood el 06/11/2015
max escribió:
pero teniendo en cuenta que son de EE.UU si no me equivoco no te digo na lo que te costaría comprarla allí, y no hablo solo del tiempo que tardaría en llegar

Ahí le has dado, con la cotización euro/dolar a 1,08 y cayendo, se va ha quedar como si la comprase en Europa.
La típica fórmula, repetida varias veces. Suma los gastos de envío, a ese total añade el 21% de IVA más las tasas de importación y se encarece ,grosso modo, alrededor de un 25%.
Eso sin contar la espera.

Eso ya depende del que quiere comprarla. Saludos.
Subir
Elwood
#12 por Elwood el 06/11/2015
En Audiofanzine fr. venden una,por 600€, es decir, que aunque tuvieses que ir a por ella te saldría más barata que ese presunto chollo.
http://fr.audiofanzine.com/guitare-tc/fender/classic-series-72-telecaster-custom-3-color-sunburst-maple/petites-annonces/i.624331.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo