Telecaster 1969 toda original

denis_cs
#1 por denis_cs el 19/01/2014
He ido a casa de un amigo que tiene una telecaster de cuando tocaba de joven por los años 70 y he visto que tiene el nº de serie 274 mil y pico, con lo que si no me equivoco es del año 69.

Por curiosidad, que valoración puede tener esa guitarra?, está con todos los componentes originales.
gracias
Subir
human-riff
Riemann
#3 por Riemann el 19/01/2014
Va a depender en gran medida del modelo y de si tiene alguna modificación (del tipo "re-ruteado", acabado nuevo, distinto del original...). Es muy difícil establecer un precio concreto, en el mercado estadounidense, como bien puedes ver en el enlace del compañero, o en ebay usa,rondan los 5000$ de media, algo más si me apuras. En España, obviamente, no hay tantas como en EEEUU y vas a tener que pagar más por una igual.
Subir
Angel pb
#4 por Angel pb el 20/01/2014
Alguna foto estaría bien
Subir
Chevelle
#5 por Chevelle el 20/01/2014
Yo diría que en el mercado Español no valdría tanto como en el americano ya que hay poca gente dispuesta a comprar. 3500-4500€ a lo sumo, tal y como está la cosa, aunque es posible que el mercado de guitarras "vintage" con cierto nombre siga vivo, al márgen del mercado normal.
Subir
denis_cs
#6 por denis_cs el 20/01/2014
ok, gracias a todos!
Subir
juanisio
#7 por juanisio el 20/01/2014
Si tu amigo la quiere vender dile que la lleve a headbabgers en malasaña,madrid, que estan especializados en guitarras y bajos "vintage"
Subir
denis_cs
#8 por denis_cs el 20/01/2014
No, no quiere venderla, solo que yo tenía curiosidad en saber que valor tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo