Telecaster 1969 toda original

denis_cs
por el 19/01/2014
He ido a casa de un amigo que tiene una telecaster de cuando tocaba de joven por los años 70 y he visto que tiene el nº de serie 274 mil y pico, con lo que si no me equivoco es del año 69.

Por curiosidad, que valoración puede tener esa guitarra?, está con todos los componentes originales.
gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vox Satchurator Joe Satriani
    120 €
    Ver
  • TC Electronic Infinite – 50€
    50 €
    Ver
  • Pantalla Bezier Guitars (Medidas Mesa Boogie Mini Rectifier Recto abierta)
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
human-riff
por el 19/01/2014
Riemann
por el 19/01/2014
Va a depender en gran medida del modelo y de si tiene alguna modificación (del tipo "re-ruteado", acabado nuevo, distinto del original...). Es muy difícil establecer un precio concreto, en el mercado estadounidense, como bien puedes ver en el enlace del compañero, o en ebay usa,rondan los 5000$ de media, algo más si me apuras. En España, obviamente, no hay tantas como en EEEUU y vas a tener que pagar más por una igual.
Ángel Z
por el 20/01/2014
Alguna foto estaría bien
Chevelle
por el 20/01/2014
Yo diría que en el mercado Español no valdría tanto como en el americano ya que hay poca gente dispuesta a comprar. 3500-4500€ a lo sumo, tal y como está la cosa, aunque es posible que el mercado de guitarras "vintage" con cierto nombre siga vivo, al márgen del mercado normal.
denis_cs
por el 20/01/2014
ok, gracias a todos!
juanisio
por el 20/01/2014
Si tu amigo la quiere vender dile que la lleve a headbabgers en malasaña,madrid, que estan especializados en guitarras y bajos "vintage"
denis_cs
por el 20/01/2014
No, no quiere venderla, solo que yo tenía curiosidad en saber que valor tiene.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo