Teenage idol (Gary Moore)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 13/02/2011
victor7577 escribió:
:aplausos: Muy bueno Edu como siempre,que sonidazo tienes macho. A mi me pas igual me gusta más el Gary de la época Hardrockera más que con la del blues que al principio tenía su gracia,luego se me hizo cansino. Este disco junto el Wild Frontier de lo mejorcito junto algún tema de los Thin Lizzy,saludos :brindis:


Gracias, Victor.

A mí me pasó lo mismo que a tí, más o menos, escuché sus primeros discos de blues pero después ya no pude más.

:brindis:

pendenciero escribió:
Como siempre esa Charvel en tus manos suena de auténtico vicio.
Sonidazo…

Si algún día puedo y los dioses son propicios serás el culpable de que una Charvel caiga en mis manos. Ya hablaremos de la comisión…:hola:


Pues si tienes ocasión de hacerlo te lo recomiendo, sería una compra excelente. No te vas a arrepentir, yo creo.

Gracias por tu visita, Pendenciero.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#26 por Paulino el 13/02/2011
Otro gran cover Edu,es una pena que se Gary ya no este entre nosotros,pero por lo menos es en estos momentos donde uno se da cuenta del enorme calado que tiene Moore hoy en día y de que su legado sigue muy presente en los guitarristas actuales; ya que hay un motón de gente haciendo covers, homenajes,etc.
Es que Moore son palabras mayores y Eduxtreme también son palabras mayores,buenísimo cover como siempre y muy bien tocado, se nota que la vena hard-rockera corre por tu cuerpo :D
Muy bueno Edu, un saludo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 14/02/2011
paulsancruz escribió:
Otro gran cover Edu,es una pena que se Gary ya no este entre nosotros,pero por lo menos es en estos momentos donde uno se da cuenta del enorme calado que tiene Moore hoy en día y de que su legado sigue muy presente en los guitarristas actuales; ya que hay un motón de gente haciendo covers, homenajes,etc.
Es que Moore son palabras mayores y Eduxtreme también son palabras mayores,buenísimo cover como siempre y muy bien tocado, se nota que la vena hard-rockera corre por tu cuerpo :D
Muy bueno Edu, un saludo
:brindis:


No es para menos lo de los homenajes. Era muy grande este guitarrista que se ha ido.

¡Gracias por tu visita y comentario, Paul, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo