Teenage idol (Gary Moore)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 06/09/2009
Hola, compañeros.

Hoy os traigo un cover de Gary Moore: Teenage idol, del álbum "Victims of the future" (1984).

No es uno de sus temas más conocidos, pero siempre ha sido uno de mis favoritos de los que hacía este superguitarrista en esa época.

Espero que os guste.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 06/09/2009
Gran cover!

A mi me gusta más el concepto bluesero de Gary moore, aunque el heavilongui tiene mucho lo suyo eh :ok:

A mí me encantó el Still got the blues y del victims he escuchado casi la mitad.

Un abrazo crack! te debo un +1, no me deja ahora..
Subir
josep
#3 por josep el 06/09/2009
Joderrrrrrrrr:shock:

Muy bien tocado Edu:aplausos:

Que marcha que me acaba de entrar viendo tu video, voy a por la guitarra, eso si, yo juego en una liga mucho mas abajo que la tuya.

+1 como una casa
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 06/09/2009
guitarbdn escribió:
Gran cover!

A mi me gusta más el concepto bluesero de Gary moore, aunque el heavilongui tiene mucho lo suyo eh :ok:

A mí me encantó el Still got the blues y del victims he escuchado casi la mitad.

Un abrazo crack! te debo un +1, no me deja ahora..


Gracias, Joan.

Me pasa al revés que a tí, prefiero al Gary heviolo que al bluesero, sin duda.

:brindis:

Josep escribió:
Joderrrrrrrrr:shock:

Muy bien tocado Edu:aplausos:

Que marcha que me acaba de entrar viendo tu video, voy a por la guitarra, eso si, yo juego en una liga mucho mas abajo que la tuya.

+1 como una casa


Muchas gracias, Josep.

Me alegro de que viendo este video te entren ganas de ponerte a tocar, eso siempre es bueno.

Y aquí no hay ligas altas y bajas, únicamente la de los que nos mola tocar y escuchar tocar la guitarra: así que jugamos en la misma, tronk.

:brindis:
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 06/09/2009
Muuuuuyyy bueno! +1
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 06/09/2009
Qué vá, mo nos gusta, de hecho no nos gusta nada tuyo, ni tu charvel siquiera. Sólo te damos los +1 por compasión :juas:

Macho, dejandonos de bromas. Es que todo lo que tocas lo conviertes en oro. Te vamos a a poner el apellido de midas.
Edu-midas :unabirra:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 06/09/2009
Mu bonica la version, con floritura al final incluida y todo:)
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 06/09/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:
Muuuuuyyy bueno! +1


Gracias, Metal3r0.

Me alegro de que te guste, compañero.

:brindis:

MoRZiLLo escribió:
Qué vá, mo nos gusta, de hecho no nos gusta nada tuyo, ni tu charvel siquiera. Sólo te damos los +1 por compasión :juas:

Macho, dejandonos de bromas. Es que todo lo que tocas lo conviertes en oro. Te vamos a a poner el apellido de midas.
Edu-midas :unabirra:


Joer, Morzillo, me vas a sacar los colores ... :oops: ... exagerao!

No es falsa modestia, pero ya lo he dicho varias veces: no tiene tanto mérito hacer un cover de un tema heavy de los 80. Poneros a hacerlo y lo veréis, son temas muy simplones y básicos, pero aun así muy chulos y divertidos de tocar y escuchar.

En otras palabras, para un guitarrista vago como yo, son cojonudos. Me da 10 veces más curro participar en una jam comunitaria que hacer un cover de estos.

Gracias por verlo y comentar, tronk.

:brindis:

opusdream escribió:
Mu bonica la version, con floritura al final incluida y todo:)


Gracias, Opus.

Las florituras inicial y final tienen bastante que ver con que el video cuele en YTube, lo cual es cada vez más difícil cuando se trata de un cover sobre la pista de audio original.

:brindis:
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 08/09/2009
Muy bueno.
A mi también me gusta más la época heavy de Gary Moore, que le vamos a hacer...

Un saludo y +1
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 08/09/2009
Galdrum escribió:
Muy bueno.
A mi también me gusta más la época heavy de Gary Moore, que le vamos a hacer...

Un saludo y +1


Gracias, Galdrum.

Somos unos cuantos, bastantes yo creo, los que pensamos lo mismo de estas dos etapas de Gary Moore.

:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 08/09/2009
Has clavado esos armónicos de palma jejeje, me ha gustado tu enfoque ademas con la guitarra salsa rosa que tanto me gusta, pega con el titulo XDD...un abrazo!
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 08/09/2009
Gracias tu comentario, Victor.

Un abrazo, colegui.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo