Técnicas para "ligar" más

AlberttoBeckerBulsara
#25 por AlberttoBeckerBulsara el 30/11/2008
Puedes intentar una melodia romantica que produsca lindas sensasiones, o saber cual es su melodia preferida tocarla y zas toda tuya :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deradelo
#26 por deradelo el 30/11/2008
beato_pex escribió:
Puedes intentar una melodia romantica que produsca lindas sensasiones, o saber cual es su melodia preferida tocarla y zas toda tuya :shock:


Si, es buena idea, te recomiendo Far beyond the sun de Yngwie o No boundaries de Michael Angelo :risa:
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#27 por AlberttoBeckerBulsara el 30/11/2008
Claro No Boundaries de Batio o Far Beyon de sun son faciles ademas ellas aman el neoclasico, tmb puedes tocar los arpeggios de serrana y caeran rendidas a ti :ok: te acordaras de nosotros :D
Subir
roentgen
#28 por roentgen el 30/11/2008
JuanMLinares escribió:
Y que hay de Ron Jeremy? :leyendo:


Acabas de sacar a relucir otro metodo muy efectivo: pagando
Subir
garry
#29 por garry el 30/11/2008
Madre mia, pensaba que esto era un foro de aficionados a la guitarra, pero hay muy poco nivel aquí. Más vale que te compres un libro para aprender a ligar, seguro que te cuesta menos que hacerlo a base de tocar la guitarra. No comment.
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 30/11/2008
dani_vh92 escribió:
no, si yo no es que toke pa ligar. toko porke realmente a mi me pone la guitarra :D
pero es que tengo un colega que me dijo que el sweep picking conseguía que los c*ñ*s dieran palmas y que el tapping las ponía por el ver a un dedo tocando cuerdas. esto me hizo "reflexionar" y puse el mensaje a ver que les parecía:ok:


Tu colega es virgen verdad? Y si tú te crees esas cosas, supongo que también :risa:
Y si tu amigo no lo es, dile que va a estar tanto tiempo sin echar un polvo que va a "revirginizarse".

Ligar haciendo sweeps y tapping? :risa: :risa: :risa:

Tengo una amiga que dice que se pone cachonda cuando toco con la lengua.
Pero también dice que le pone más cachonda verme sin camiseta así que va a ser que no :D


P.d: Me han dicho que si tocas novenas y extensiones de oncenas aparece Jessica Alba desnuda una semana después a través de un pozo de la tele, pero no me lo termino de creer :risa:
Subir
mauri
#31 por mauri el 30/11/2008
Bueno aca te muestro dos temas para ligar mas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:risa:
Subir
openmind
#32 por openmind el 30/11/2008
jajajajaj menuda xorrada de post...xD....pero Belial_Baez que sepas que yo con Jessica Alba no bromeo.... y ahora mismo me pongo a hacer novenas y extensiones delante del espejo POR SI ACASO :P
Subir
Entrance
#33 por Entrance el 30/11/2008
maurix escribió:
Bueno aca te muestro dos temas para ligar mas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:risa:

Jajajaja, es un idolo Capusotto :D :D

Y bueno para el amigo que quiere ligar tocando, pues es verdad si tocas bien ligaras, asi que minimo empezá a ensayar 8 horas diarias ;)
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 30/11/2008
OpenMind escribió:
jajajajaj menuda xorrada de post...xD....pero Belial_Baez que sepas que yo con Jessica Alba no bromeo.... y ahora mismo me pongo a hacer novenas y extensiones delante del espejo POR SI ACASO :P


Ponte a la cola :cool:
Es la única mujer con un hijo a cuestas con la que me liaría sin dudarlo :risa:
Subir
jose_ba
#35 por jose_ba el 30/11/2008
dani_vh92 escribió:
no, si yo no es que toke pa ligar. toko porke realmente a mi me pone la guitarra :D
pero es que tengo un colega que me dijo que el sweep picking conseguía que los c*ñ*s dieran palmas y que el tapping las ponía por el ver a un dedo tocando cuerdas. esto me hizo "reflexionar" y puse el mensaje a ver que les parecía:ok:


A las tias no creo que les ponga el sweep ni el tapping. Como no toques canciones de Andy y Lucas lo llevas claro, chaval :leyendo:
Subir
CharlesSylar
#36 por CharlesSylar el 30/11/2008
Roentgen escribió:
Hazte menos pajas y practica mas, anda.


Frases de aquellas que pasan a la historia :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo