Cual es la intencion de este post?!
Responder
Me parece que a estos maestros bajistas ya los conocemos demasiado. JeJe..
Sigue escuchando buena musica...
Saludos
P.D: Yo tampoco entiendo la intención del post pero...
Responder
El slap se puede hacer con cualquier bajo, aunque para facilitar un poco las cosas se suelen usar cuerdas mas ligeras, y ajustar el bajo con una accion mas baja de lo normal, para no tener que mandarle tan fuerte a las cuerdas para que golpeen el diapason.
Responder
Hombre la EQ ya depende del tipo de sonido que andes buscando y de las pastillas que lleve el bajo en cuestion, wooten por ejemplo usa un sonido mas bien agudillo con pocos graves y subiendo un poco de agudos y un pelinnnnnnn de medios, pero se puede hacer de muchas formas.
Yo estoy intentando sacar esta tecnica ahora que ya tengo bajo, pero es mas complicado de lo que parece, y tocar con la relajacion que tiene este hombre mas todavia. Algun dia....xDD
Responder
mm tengo una duda .. para los slaps es necesario tener un bajo con pastilla activa . o puedo realizar slpas con cualquier bajo ? -..........
Responder
yo he estado incursionando en la tecnica del slap y la de Víctor, me parece facinante!
---------------------------------
Para mí es lo mismo, despues de todo, solo se trata de la relación entre las cuerdas y tus dedos
Responder
gracias..nunca esta demas saber tecnicas de bajo
Responder