Técnica de Slap por Victor Wooten

envegmen
#1 por envegmen el 01/07/2007
Bueno... me gustaría inaugurar este foro compartiendo con los compañeros bajistas (o vagistas, como diría el gran Rubiolus :D) un vídeo muy interesante del señor Victor Wooten sobre la técnica del Slap. Me parece muy útil, aunque hay que currarlo mucho... espero que os sirva como me está sirviendo a mi.

Un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carls501
#2 por carls501 el 01/07/2007
ehh, este lo habia visto, pero de momento no tengo tiempo para el, ya que el poco del que dispongo lo utilizo en la guitar

un grandisimo video!
Subir
Shred-Adict
#3 por Shred-Adict el 06/07/2007
Excelente, me dieron ganas de comprar un bajo...
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 06/07/2007
Es un crack el Victor, ya sólo su pulgar es igual de grande q mi cabeza xD Pedazo dedos los del tío. Habéis visto este video donde hace solo infinito y se le parte una cuerda y sigue tan campante??

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
envegmen
#5 por envegmen el 06/07/2007
es un crack :D ese vídeo no lo había visto Iridium jejeje

un saludo
Subir
Shred-Adict
#6 por Shred-Adict el 06/07/2007
Que instrumento del demonio es el que lleva el negro ese de la izquierda???
Subir
stitchvay
#7 por stitchvay el 07/07/2007
eso mismo me pregunto yo, ¿que es eso?
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 07/07/2007
Iridium escribió:
Es un crack el Victor, ya sólo su pulgar es igual de grande q mi cabeza xD Pedazo dedos los del tío. Habéis visto este video donde hace solo infinito y se le parte una cuerda y sigue tan campante??

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

espectacular un genio bass virtuoso con muchos recursos y tecnica increiblemente sorprente :)
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 11/07/2007
Todo un crack!!!
Subir
the_flea
#10 por the_flea el 11/07/2007
este hombre es un maestro, pero yo no se como carallo hace ese salp, el que yo hago es diferente, el mio es como el que hace Flea (red hot chili peppers), asi es :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Escalante
#11 por Escalante el 11/07/2007
Shred-Adict escribió:
Que instrumento del demonio es el que lleva el negro ese de la izquierda???


Parece como si fuera algo pa la percusión, creo que no había batería...pero cualquiera sabe...ya con el banjo me he quedao flipao...

Por cierto que vaya callo tiente que tener en el deo gordo el colega...:p
Subir
eddiers2
#12 por eddiers2 el 03/01/2008
THE_FLEA escribió:
este hombre es un maestro, pero yo no se como carallo hace ese salp, el que yo hago es diferente, el mio es como el que hace Flea (red hot chili peppers), asi es :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

si, Flea es muy bueno, su tecnica para el slap es lo que los ingleses lllaman "Double thumb" (doble pulgar) porque los cuatro dedos hacen lo mismo que el pulgar...:si:o por lo menos es lo que he leido.De todos modos ha cambiado mucho en su forma de tocar.Este es un video que pille hace poco,tiene sus años.En el youtube puedes encontra más.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo