Teclistas de rock

Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#36 Si, y lo hice adrede. No creo en lo de "mejores y peores", también me gusta que cada uno saque su conclusión propia sin que le condicione una opinión anterior. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -27%
    Eventide H90 Harmonizer
    759 €
    Ver oferta
  • -8%
    Boss Katana Artist MKII
    625 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 semanas
Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest:

PA.LU.A
por hace 3 semanas
#38 Ya que has puesto esa, no me queda otra opción que poner otra del mismo disco. No es complicada o virtuosa pero es que es muy bonita :D 
capitansevilla
por hace 3 semanas
#33 el teclado en el mundo del metal es un poco como los Camela, aunque hay honrosas excepciones, como el  caso de los teclistas de DT; especialmente Jordan Rudess y Derek Sherinian.

A mi el duelo teclado/guitarra de este tema de Stratovarius siempre me gustó mucho. Lo usaba para decirle a mi padre "ves?, el Metal es la música clásica moderna" :D

A partir del minuto 2:22

PA.LU.A
por hace 3 semanas
YJM también llevaba un teclista que era bastante resultón, Jens Johansson. Estuvo con él en los primeros cuatro discos, luego no sé si continuó
capitansevilla
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:
Jens Johansson

Justo Jens Johansonn es el que fue teclista luego de Stratovarius. Creo que entró justo en el disco del tema que he puesto (el Episode, mi favorito de los Strato)
use77
por hace 3 semanas
Jens Johansonn estuvo también con Alan Holdsworth (Heavy Machinery se llamaba el álbum), Dío, y un largo etc, tiene una extensa carrera.
Para mí es de lo mejorcito, junto con Derek Sherinian, Vitalij Krupij, Richard Andersson y Jordan Rudes en cuanto a teclistas en el ámbito del metal y derivados.

Edito:  Acabo de enterarme que Vitalij Kuprij falleció en 2024, no llegó a cumpir 50 tacos. 
Me gustó mucho su trabajo junto con Greg Howe en el álbum "Ascend". Tiene piezas acojonantes con guitarristas tremendos. Merece mucho la pena echar un vistazo a su obra.
D.e.p.
Edu Supertubos
por hace 3 semanas
No me puedo creer que no haya aparecido todavía Ian McLagan

Edu Supertubos
por hace 3 semanas
A quién quieres más... ¿A mamá o a papá?

3710ea3d6d922f3d593c1708e2d9c-3130051.jpeg
5ed46c50e494ad133618d1097da6b-3130051.jpeg
EBR
por hace 3 semanas
#45   A tío Ernie.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210891
Edu Supertubos
por hace 3 semanas
No le veo "las teclas" por ningún lado. Solo las maracas... Ese es un percusionista!
Paco
por hace 3 semanas
Roy Bittan, indiscutible.
Billy Preston.

Y personalmente me encanta Eddie Harsch de los años buenos de los Black Crowes, a quien tuve la suerte de ver en concierto en los 90s. Grande.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo