Teclistas de rock

Puto Buzo Del Demonio
por hace 11 horas
#36 Si, y lo hice adrede. No creo en lo de "mejores y peores", también me gusta que cada uno saque su conclusión propia sin que le condicione una opinión anterior. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Harley Benton Nashville Nylon Natural
    222 €
    Ver oferta
  • -26%
    Digitech 70th Anniv. Trio+ Band Creator
    198 €
    Ver oferta
  • -11%
    Epiphone 1960 Les Paul Special DC TVY
    939 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sandberg California VM2 Darkhawk 5 BKB.
    1.700 €
    Ver
  • Schecter Hellraiser C7 Blanca
    1.000 €
    Ver
  • DI Box Emo by Canford
    160 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Guitarrerosuperstrat
por hace 10 horas
Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest:

PA.LU.A
por hace 10 horas
#38 Ya que has puesto esa, no me queda otra opción que poner otra del mismo disco. No es complicada o virtuosa pero es que es muy bonita :D 
capitansevilla
por hace 9 horas
#33 el teclado en el mundo del metal es un poco como los Camela, aunque hay honrosas excepciones, como el  caso de los teclistas de DT; especialmente Jordan Rudess y Derek Sherinian.

A mi el duelo teclado/guitarra de este tema de Stratovarius siempre me gustó mucho. Lo usaba para decirle a mi padre "ves?, el Metal es la música clásica moderna" :D

A partir del minuto 2:22

PA.LU.A
por hace 9 horas
YJM también llevaba un teclista que era bastante resultón, Jens Johansson. Estuvo con él en los primeros cuatro discos, luego no sé si continuó
capitansevilla
por hace 9 horas
PA.LU.A escribió:
Jens Johansson

Justo Jens Johansonn es el que fue teclista luego de Stratovarius. Creo que entró justo en el disco del tema que he puesto (el Episode, mi favorito de los Strato)
use77
por hace 7 horas
Jens Johansonn estuvo también con Alan Holdsworth (Heavy Machinery se llamaba el álbum), Dío, y un largo etc, tiene una extensa carrera.
Para mí es de lo mejorcito, junto con Derek Sherinian, Vitalij Krupij, Richard Andersson y Jordan Rudes en cuanto a teclistas en el ámbito del metal y derivados.

Edito:  Acabo de enterarme que Vitalij Kuprij falleció en 2024, no llegó a cumpir 50 tacos. 
Me gustó mucho su trabajo junto con Greg Howe en el álbum "Ascend". Tiene piezas acojonantes con guitarristas tremendos. Merece mucho la pena echar un vistazo a su obra.
D.e.p.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo