Teclado midi

beabesada
#1 por beabesada el 10/07/2008
Pues hace tiempo que quiero hacerme con uno. Viendo en thomann he visto este que no tiene mala pinta:
M-AUDIO OXYGEN 61 - Thomann Cyberstore Español

Lo que tengo es una duda para darle los sonidos en el ordenador, porque los programas de VSTi que tengo solo puedo abrirlos entrando en el adobe audition y metiendo una pista midi. Y para poder tocar se tiene que estar reproduciendo el midi. ¿Tendría que hacer esto todas las veces que quisiese tocar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 13/07/2008
Buenas, yo tb me acabo d epillar uno es un CME M-key 49, y bueno el teclado pues es lo que es un teclado master. Hay vst que son "standalone" que se cargan ellos solos y puedes usarlos, como hypersonic, truepianos, etc, no se si tu tendras alguno, sino pues lo mas seguro es que si debas cargas un host o en tu caso tu secuenciador.
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 13/07/2008
Hay por ahi algunos host VST digamos mas orientados al uso que quieres darle, cargar el vst y tocar. En la pagina de behringer hay uno para descargar, en la seccion de support si mal no recuerdo.
Subir
matu
#4 por matu el 14/07/2008
Yo tambien me quiero pillar uno y ese me parece que esta muy bien de precioy no esta mal del todo. Seguro que es mejor que el que uso ahora( el pobre lo tenia antes de empezar a tocar la guitarra y llevo 7 años...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas