Teclado midi, recomendación

olmost
#1 por olmost el 20/06/2008
Bueno va siendo hora, me voy pillar un teclado midi, para aprender algo sobre esto de las teclas, y controlar vst y componer un poquito. Me quiero gastar poquito, y he visto estos dos:

CME M-key (me gusta el diseño)
CME M-Key Teclados controladores
M-Audio Keystation
M-Audio Keystation 49e Teclados controladores

Acepto propuestas mas economicas si la hubiera. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 22/06/2008
venga va, que no os de verguenza :cool:
Subir
alfonsoevassion
#3 por alfonsoevassion el 22/06/2008
Yo tengo el keystation 49 y va mu bien para lo q kieres. Ademas lo conectas por usb y no necesita alimentacion adicional por lo q te ahorras una garrapata de enchufe
Subir
olmost
#4 por olmost el 22/06/2008
alfonsoevassion escribió:
Yo tengo el keystation 49 y va mu bien para lo q kieres. Ademas lo conectas por usb y no necesita alimentacion adicional por lo q te ahorras una garrapata de enchufe


Que tipo de software trae?, porque el otro tiene algunos interesantes como el truepianos
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 22/06/2008
Le pedi como estaban los teclados midi behringer al compañero El Maggot y me dijo que estaban realmente bien pero que el se habia pedido el M-audio keystation 61es que es de lo mejor en relacion calidad precio :no_lo_se:

Saludos y suerte con la eleccion :ok:
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 22/06/2008
Yo tengo el keyrig 49 de m-audio y va que te cagas. Lleva un software de m-audio, pero yo no lo he utilizado, ya que utilizo el teclado con el Reason.
Me lo pillé en Musik-Productive.
Subir
olmost
#7 por olmost el 29/06/2008
al final me he pedido el baratito, es para ver como me desenvuelvo y ya si le cojo el tranquillo vete a saber y no me pillo un triton jeej
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas