TEARS OF SAHARA VIDEO por Lead_Guitar

rodo_shred
#25 por rodo_shred el 04/08/2007
hey lead!, buenisimo el video!!! +1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si habremos hablado de ese tema por msn!! jajajajajajajaja

saludos amigo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lead_guitar
#26 por lead_guitar el 05/08/2007
Alguien escribió:
Toni
Está bien, no es un tema fácil.
Me gusta ese vibrato

Saludos!


Gracias Toni por darte el tiempo de ver el video y que bien por el vibrato, de pm tio!!!

Alguien escribió:
SERGIO IV
Pues solo felicitarte lead, la neta muy chido, a mi tambien me gusto el vibrato y pues ojala y pronto subas otro video asi o mejor tocado

un saludo


Es compa Sergio muchas gracias, esperemos dar otro video mas!!

Alguien escribió:
rodo_shred
hey lead!, buenisimo el video!!! +1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si habremos hablado de ese tema por msn!! jajajajajajajaja

saludos amigo!


El Che Rodo, ya ves que tarde o temprano tenia que salir a relucir el video, gracias che!!! jajajajaja
Subir
tintxu
#27 por tintxu el 07/08/2007
Muy guapo tambien, como el de walls

Algun bending y un poco mas limpieza en las partes rapidas, pero bastante bien
Yo no lo haria ni la mitad de bien, asi que cojonudo
Subir
brazen_abbot
#28 por brazen_abbot el 07/08/2007
Muy buena versión Lead_Guitar , me gustó!. ;)
Subir
chinavai
#29 por chinavai el 07/08/2007
joer cuantos videos nuevos que hay por aqui, suena muy bien esta version, el original no lo conozco tanto como para poder darme cuenta de si es exacto, pero lo que si se nota es que se te da muy bien el tema, lo tienes controla una magnifica version en directo :)
Subir
lead_guitar
#30 por lead_guitar el 12/08/2007
Alguien escribió:
tintxu
Muy guapo tambien, como el de walls

Algun bending y un poco mas limpieza en las partes rapidas, pero bastante bien
Yo no lo haria ni la mitad de bien, asi que cojonudo


Ese tio gracias por darte la vuelta por aca, asi es tiene sus detalles y se que hay que trabajrlos mas, te agradesco bastante tu comentario, mil gracias tio!!!

Alguien escribió:
BRAZEN_ABBOT
Muy buena versión Lead_Guitar , me gustó!.


Gracias por tu opinion, es grato saber que te haya gustado, gracias!!!

Alguien escribió:
chinavai
joer cuantos videos nuevos que hay por aqui, suena muy bien esta version, el original no lo conozco tanto como para poder darme cuenta de si es exacto, pero lo que si se nota es que se te da muy bien el tema, lo tienes controla una magnifica version en directo


Ese compa chinavai que gusto ver tu opinion, asi es compa el tema es uno de mis favoritos, esta cover ya lo habia tocado hace unos 5 años si no mas recuerdo pero lo hice en conjunto con nacho por ahi tengo el video, que se los mostrare despues, asi que recalco que este tema ya lo habia tocado pero en conjunto, y si tube que trabajar algunas partes o pulirlas mas, algunos se les hace algo diferente la version mi a la original es porke le falta la segunda guitarra, gracias nuevamente a ti y a a todos aquellos que han visto el video aunque no hayan dejado su opinon mil gracias!!!
Subir
lead_guitar
#31 por lead_guitar el 09/10/2007
Gracias por opinar a todos!!
Subir
dead-walker
#32 por dead-walker el 09/10/2007
compa no sea mamon y no reviva sus post:D:saludo:
Subir
arnold
#33 por arnold el 09/10/2007
Tio!!!!!! Sensacional , se te ve muy comodo tocando , creo que nunca te habia visto en video y me he sorprendido gratamente.

Enhorabuena a ver si te animas y sin dejar el gimnasio tambien te grabas algo pa la gente.

Saludos
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 11/10/2007
Dead-Walker escribió:
compa no sea mamon y no reviva sus post:D:saludo:


Callese el ocico jajajaja :D


arnold escribió:
Tio!!!!!! Sensacional , se te ve muy comodo tocando , creo que nunca te habia visto en video y me he sorprendido gratamente.

Enhorabuena a ver si te animas y sin dejar el gimnasio tambien te grabas algo pa la gente.

Saludos


Ese compa Arnold es grato ver su comentario, asi es disfrute mucho al hacer este video, un tema favorito.

Si debo darme un tiempo para calentar motores en la lira, el gimanasio no me ha quitado tiempo, mas que nada la chamba (el curro), y ocupado con otras cosas con la familia, pero ya pronto hermano, muchas gracias por darte tu tiempo!!!
Subir
fergusson
#35 por fergusson el 11/10/2007
Buen cover, a mi este tema tambien me gusta mucho de hecho creo que es el unico que conozco de macalpine :oops:, bueno ya te lo han dicho todo pero es cierto que ese vibrato es bueno debe ser algo de familia porque nachitro tambien tiene un buen vibrato jeje, bueno tu intterpretacion motiva mucho a querer aprenderla me voy a poner a ello :saludo:
Subir
lead_guitar
#36 por lead_guitar el 11/10/2007
fergusson escribió:
Buen cover, a mi este tema tambien me gusta mucho de hecho creo que es el unico que conozco de macalpine :oops:, bueno ya te lo han dicho todo pero es cierto que ese vibrato es bueno debe ser algo de familia porque nachitro tambien tiene un buen vibrato jeje, bueno tu intterpretacion motiva mucho a querer aprenderla me voy a poner a ello :saludo:


Ese compa fergusson, que bueno que hayas visto el video, macalpine tiene buenos temas, cuando quieras nos ponemos en contacto y vemos que temas te recomiendo, es grato saber que te gusta el vibrato es un punto muy bueno en un guitarrista el vibrato, que bueno que te motiva para que te la prendas o vayas creciendo mas como guitarrista, hechele ganas y en lo que podamos ayudar ya sabe que cuenta conmigo, suerte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo