Alguien escribió:
tintxu
Muy guapo tambien, como el de walls
Algun bending y un poco mas limpieza en las partes rapidas, pero bastante bien
Yo no lo haria ni la mitad de bien, asi que cojonudo
Ese tio gracias por darte la vuelta por aca, asi es tiene sus detalles y se que hay que trabajrlos mas, te agradesco bastante tu comentario, mil gracias tio!!!
Alguien escribió:
BRAZEN_ABBOT
Muy buena versión Lead_Guitar , me gustó!.
Gracias por tu opinion, es grato saber que te haya gustado, gracias!!!
Alguien escribió:
chinavai
joer cuantos videos nuevos que hay por aqui, suena muy bien esta version, el original no lo conozco tanto como para poder darme cuenta de si es exacto, pero lo que si se nota es que se te da muy bien el tema, lo tienes controla una magnifica version en directo
Ese compa chinavai que gusto ver tu opinion, asi es compa el tema es uno de mis favoritos, esta cover ya lo habia tocado hace unos 5 años si no mas recuerdo pero lo hice en conjunto con nacho por ahi tengo el video, que se los mostrare despues, asi que recalco que este tema ya lo habia tocado pero en conjunto, y si tube que trabajar algunas partes o pulirlas mas, algunos se les hace algo diferente la version mi a la original es porke le falta la segunda guitarra, gracias nuevamente a ti y a a todos aquellos que han visto el video aunque no hayan dejado su opinon mil gracias!!!