TEARS OF SAHARA VIDEO por Lead_Guitar

lead_guitar
#1 por lead_guitar el 01/08/2007
Aqui un video cover del maestro Tony Macalpine TEARS OF SAHARA, tiene sus errores pero valio la pena, este fue grabado creo como hace unos dos mese mas o menos por ahi lo tenia almacenado y me anime a subirlo, y espero que sea del agrado de todos, no sean crueles jajajaja, gracias a todos, este video va pa mis compadres Dead Walker y el Che Rodo Shred, gracias Deradelo por darme unos consejos en el Windows Movie Maker.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 01/08/2007
hey!, creo que es la primera vez que te veo en video, jejeje muy buen vibrato, y se te ve muy suelto, y sobre todo disfrutando que es lo que cuenta! te subo la reputacion esta rara, y a subir mas videos tio!!!
Subir
walls
#3 por walls el 01/08/2007
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhh MALDICION:mad:

Justo acabo de grabar yo este tema en video ahora mismo y pensaba subirlo mañana, pero te me has adelantado!!!

Bueno te cuento que esta cancion siempre me gusto muchisimo desde hace ya ni me acuerdo, siendo muy joven cuando la escuche por primera vez.

En cuanto a tu video esta muy bien ejecutado quizas te falto grabar la guitarra que dobla la melodia y la parte de George Lynch la has echo un poco diferente,tambien ajustar los delays a tempo pero suena muy bien FELICIDADES +1 para ti, pero mañana o pasado subo yo mi version.

Saludos colega.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 01/08/2007
Buena interpretaciòn, muy relajado y disfrutando, buena tècnica, y un tema muy bonito, hay que subir mas.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 01/08/2007
Bravo, esta estupendo, que pena que no lo grabaras a traves del PC a la camara, para tener un mejor sonido.

Una rosquilla mas para ti +1

Walls, no me digas que era este, :evil::evil::evil:
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 01/08/2007
Bueno lead, jejej segundo video que veo de vos, ya se que compartimos el gusto por la musica del maestro tony Macalpine, este un tema muy bonito y sentimental de el, me gusta tu vibrato, hay cosas que no son iguales a la original, y los errorcitos tu sabes cuales son, pero vamos esta muy bien ponerte en video y subirlo al fotro ademas que te ha quedado bien el tema, + 1 por esa iniciativa, creo que lago me habias comentado hace mucho, y creo que no es el unico video que tienes por ahi guardado asi que espero mas. suerte compa lead. ;)
Subir
asphix
#7 por asphix el 01/08/2007
Saludos...

Muy buen video, como bien te han dicho, se te ve muy comodo tocando esta pieza, buen vibrato...
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 01/08/2007
pinche niger pareces mafioso jejeje,hey gracias por la dedicatoria,bueno el sonido no me gusto mucho como que le falto mas power,en tu manera de tocar se mira que esta rola la practicaste,hay algunos bends desafinadillos pero en general te salio bien este cover de mr Macalpine que no es nada facil,pero te felicito aparte por tomarte el tiempo de aprenderte esta rola que lleva su tiempo y horas.saludos.
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 01/08/2007
buenisimo tio el sonido me gusto bastante un poco mas de volumen creo y ubiese kedado mejor para apreicar detalles, es un temon jeje gran gusto para escogerlo, sakarla y tocarlo, gran ejecucion tio buen vibrato apropiado, buen trabajo en la rtimica y los fraseos caracteristicos de esa cancion, algunos detalles q son por el tocarlo de una sola, pero nada suena muy bien, bien tocado hermano un saludo q bueno verte despues de tiempo.
Subir
newman
#10 por newman el 01/08/2007
Ese Lead_Guitar !!!! Por fin un video tuyo tio ;) (soy pachipa jeje)

Muy bueno el cover del temazo de macalpine :D con buen vibrato!
Tiene muxo merito tocar todo eso de corrido tio, tiene alguna cosilla por ahi...pero vamos k esta muy bien. Un saludo, y a subir mas videos!!!!
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 01/08/2007
Alguien escribió:
Fali
hey!, creo que es la primera vez que te veo en video, jejeje muy buen vibrato, y se te ve muy suelto, y sobre todo disfrutando que es lo que cuenta! te subo la reputacion esta rara, y a subir mas videos tio!!!


Hey muchas gracias, si la verdad lo disfrute bastante tio me es un gusto tremendo que lo hayas visto, y gracias nuevamente, esperemos hacer otro video mas!!

Alguien escribió:
walls
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhh hhhh MALDICION

Justo acabo de grabar yo este tema en video ahora mismo y pensaba subirlo mañana, pero te me has adelantado!!!

Bueno te cuento que esta cancion siempre me gusto muchisimo desde hace ya ni me acuerdo, siendo muy joven cuando la escuche por primera vez.

En cuanto a tu video esta muy bien ejecutado quizas te falto grabar la guitarra que dobla la melodia y la parte de George Lynch la has echo un poco diferente,tambien ajustar los delays a tempo pero suena muy bien FELICIDADES +1 para ti, pero mañana o pasado subo yo mi version.

Saludos colega.


Ese tio, animos macho, pues esperemos escuchar la tuya tio y que bueno que ya la montastes y a disfrutarla, si fijate que es un tema tremendo del maestro Macalpine es uno de los guitarrista que me inspiran mucho, desde que la escuche hace unos años jajaja me gusto, si tenia pensado meterle la otra guitarra pero por cuestion de tiempo lo quise hacer asi, se que con las dos guitarras sonaria mucho mejor, gracias compa un abrazo tremendo tio y gracias por tomarte el tiempo de ver el video!!!

Alguien escribió:
nachitro
Buena interpretaciòn, muy relajado y disfrutando, buena tècnica, y un tema muy bonito, hay que subir mas.


Eh que bien que alcansastes a verlo y que bueno que te haya gustado ya ves que a veces no hay tiempo suficiente para hacer este tipo de cosas y cuando hay que hacerlo hay que hacerlo, gracias!!!

Alguien escribió:
JMFernandez
Bravo, esta estupendo, que pena que no lo grabaras a traves del PC a la camara, para tener un mejor sonido.

Una rosquilla mas para ti +1

Walls, no me digas que era este


Gracias por la rosquilla y por verlo compa Fernandez, fijate que esa era la intencion a traves de la pc pero como no dispongo del tiempo lo hice asi, tube que hacer unas pruebas de audio y todo ese rollo y merequetengue para que se escuchara lo mejor posible y asi fue el resultado, gracias tio a seguirle dando caña a la lira!!!

Alguien escribió:
Albeckh
Bueno lead, jejej segundo video que veo de vos, ya se que compartimos el gusto por la musica del maestro tony Macalpine, este un tema muy bonito y sentimental de el, me gusta tu vibrato, hay cosas que no son iguales a la original, y los errorcitos tu sabes cuales son, pero vamos esta muy bien ponerte en video y subirlo al foro ademas que te ha quedado bien el tema, + 1 por esa iniciativa, creo que algo me habias comentado hace mucho, y creo que no es el unico video que tienes por ahi guardado asi que espero mas. suerte compa lead.


Ese compa que grato saber que le gusto y que el gusto por la buena musica siempre perdure camarada, si hay sus errores, quice hacer el tema lo mas similar al original pero este fue le resultado, si esa era la cuestion del video por este tema del cover que me gusta muchisimo, pues esperemos hacer muchos video mas pero no tengo la dispocision para hacerlo, pero haremos un campito mas para un proximo!!!

Alguien escribió:
Asphix
Saludos...

Muy buen video, como bien te han dicho, se te ve muy comodo tocando esta pieza, buen vibrato...


Hey muchas gracias por darte el tiempo, si en verdad lo disfrute mucho, mil gracias!!!

Alguien escribió:
Dead-Walker
pinche niger pareces mafioso jejeje,hey gracias por la dedicatoria,bueno el sonido no me gusto mucho como que le falto mas power,en tu manera de tocar se mira que esta rola la practicaste,hay algunos bends desafinadillos pero en general te salio bien este cover de mr Macalpine que no es nada facil,pero te felicito aparte por tomarte el tiempo de aprenderte esta rola que lleva su tiempo y horas.saludos.


Compa Niger, muchas gracias por ver el video, bueno el sonido si le falto un pillin mas pero el tiempo lo tenia encima, la rola claro que la practique, aunque ya me sabia este tema desde hace unos años mas no la habia pulido bien por la cuestion del solo en la seccion de los arpeggios que se ven facil pero no lo es, se que hay errores, pero todo fue de un jalon compa, la dedicatoria es por el buen gusto en la musica, mil gracias!!!

Alguien escribió:
JGoicochea
buenisimo tio el sonido me gusto bastante un poco mas de volumen creo y ubiese kedado mejor para apreicar detalles, es un temon jeje gran gusto para escogerlo, sakarla y tocarlo, gran ejecucion tio buen vibrato apropiado, buen trabajo en la rtimica y los fraseos caracteristicos de esa cancion, algunos detalles q son por el tocarlo de una sola, pero nada suena muy bien, bien tocado hermano un saludo q bueno verte despues de tiempo.


Ese brother que bien que lo haya visto me alegra mucho, si es un buen tema con todo y sus detalles, si el sonido si le falto un poco y eso que es captado de la camara se escucha bien, esperemos hacerlo mucho mejor, este tema tiene frases muy bonitas, muchas gracias compa!!!


Alguien escribió:
newman
Ese Lead_Guitar !!!! Por fin un video tuyo tio (soy pachipa jeje)

Muy bueno el cover del temazo de macalpine con buen vibrato!
Tiene muxo merito tocar todo eso de corrido tio, tiene alguna cosilla por ahi...pero vamos k esta muy bien. Un saludo, y a subir mas videos!!!!


El tremendo compa Pachipa ahora un hombre nuevo jajajaja que buen nick, no pues que grato volver a verte por aki y que hayas visto el video y esperemos con tiempo hacer otro video, gracias colega por darte tu tiempo!!!!
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 01/08/2007
La segunda vez que te veo en video creo .
El sonido para estar recojido con la camara no esta mal , bastante dulzon , me gusta .
El vibrato bueno tambien , sin pausa pero sin prisa , en su justa medida .
Y nada , felicidades por aprenderte el tema entero .
Que guitarra es ??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo