Tears in the rain (cover de Satrini) que he destrozado :P

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 17/02/2009
Pues para llevar poco tiempo tocando, no te ha salido nada mal.

:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#14 por ryckyboy123 el 17/02/2009
si esta muy bien :D pero para darle un poco de pimienta a la cosa tocala asi ...con púa y arpegias con los tres dedos restantes,o sea los bajos los haces con la púa y lo demás con los otros dedos..uf asi la aprendí yo en el conservatorio...jajaj al principio el megnique tiezo como un palo....jaja:Dmira intentalo es entretenido....:saludo:
Subir
jmanuelbr
#15 por jmanuelbr el 18/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Eso va muy bien compañero :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 Muy merecido :saludo: :brindis:


Gracias César, eres otro gran músico del que me enorgullece recibir una buena opinion

Alone I escribió:
Si la toco yo...entonces si que sabras lo que es destrozar un tema.jaja.

:ok:

:saludo:


Que vaaaaaaa... al principio cuesta abrir la mano, pero con la practica le coges el truquillo :)

EduXtreme42 escribió:
Pues para llevar poco tiempo tocando, no te ha salido nada mal.

:ok:


Gracias compañero, se hace lo que se puede

ryckyboy123 escribió:
si esta muy bien :D pero para darle un poco de pimienta a la cosa tocala asi ...con púa y arpegias con los tres dedos restantes,o sea los bajos los haces con la púa y lo demás con los otros dedos..uf asi la aprendí yo en el conservatorio...jajaj al principio el megnique tiezo como un palo....jaja:Dmira intentalo es entretenido....:saludo:


Uffffff jeje, pues me va a ser realmente complicado, porque no estoy acostumbrado a usar el dedo meñique de la mano derecha para nada, pero lo tendré en cuenta para algún otro tema que toque, gracias por ver el video :risa:
Subir
metronomin
#16 por metronomin el 18/02/2009
He intentado tocarla y me sale algo pero en el cuarto acorde el dedo anular no quiere ir al octavo traste de la primera cuerda :shock:
Algun truquillo??

Yo no soy muy entendido pero te puedo decir que me gusta mucho como la interpretas aunque el sonido no este a la altura.
Saludos
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 18/02/2009
Esto está cojonudo tío. Los acordes son mu mu mu complicaos y le das mucha expresividad y mu bien. :ok: masuno colegui.
---------------------------------
Te lo debo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo