Tears in the rain (cover de Satrini) que he destrozado :P

  • 1
jmanuelbr
#1 por jmanuelbr el 16/02/2009
Aqui os dejo un video que he subido hace poquito, es una de las baladas que mas me gustan de Satriani y de las que me aprendí primero... :)

Llevo poquito tiempo tocando la guitarra asi que no os arrojeis contra mi como lobos porque meto la gamba en algunas partes, ok? jejeje

Espero que os guste y que os animeis a tocarla, es facililla ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 16/02/2009
pues no esta tan mal:p, tiene su dificultad el tema y al menos a mi mi mano derecha no me ayuda mucho, me parecio oir un errorcillo por ahi pero no me hagas mucho caso. No me gusto el sonido, volumen muy bajo y falto de medios y graves. muy bien por el cover Jose :saludo: +1
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 16/02/2009
urielvelaz escribió:
pues no esta tan mal:p, tiene su dificultad el tema y al menos a mi mi mano derecha no me ayuda mucho, me parecio oir un errorcillo por ahi pero no me hagas mucho caso. No me gusto el sonido, volumen muy bajo y falto de medios y graves. muy bien por el cover Jose :saludo: +1


Si, disculpadme por el sonido, pero no dispongo del cable MIDI-usb para grabar la salida del vamp :(
Asi que tuve que conformarme con captar el audio por la entrada de micrófono del portatil, lo cual graba un sonido que deja mucho que desear

Gracias por el +1 ;)
Subir
angakok
#4 por angakok el 16/02/2009
Aunque tiene sus cositas,es una versión difícil por la gran expresividad que requiere su interpretación.:|
Aun así está bastante bien.:aplausos:
Te animo a que sigas estudiandola,merece la pena,ya casi la tienes!!!:ok:
1+
Subir
asphix
#5 por asphix el 16/02/2009
Me gusto la interpretacion y el sonido muy cristalino, :aplausos:
Subir
slaju
#6 por slaju el 17/02/2009
copado hace cuanto que tocas ? ... porque esta bastante bien :D
Subir
jmanuelbr
#7 por jmanuelbr el 17/02/2009
Gracias a todos por vuestros comentarios, los próximos videos que suba prometo mejorar el audio, de momento es lo que hay :oops:
Subir
walls
#8 por walls el 17/02/2009
A mi me ha gustado mucho:ok:

El control de los tiempos y la expresividad de esta pequeña pieza son sus puntos fuertes y tu los has solventado de muy buena manera.

Te doy un +1

Un saludo.
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 17/02/2009
bien, te falta un pelin para tenerla al %100 pero es que tambien esta es de las piezas mas escuchadas
a mi me gusto, le diste el toque necesario
+1 sin lugar a dudas :ok:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 17/02/2009
A mi me ha gustado...no conozco la original, pero lo que has echo tu es bonito!!

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
jmanuelbr
#11 por jmanuelbr el 17/02/2009
walls escribió:
A mi me ha gustado mucho:ok:

El control de los tiempos y la expresividad de esta pequeña pieza son sus puntos fuertes y tu los has solventado de muy buena manera.

Te doy un +1

Un saludo.


Muchas gracias walls, un honor para mi recibir buenas críticas de un grandisimo guitarrista y músico como tú :)

labrujarecords escribió:
bien, te falta un pelin para tenerla al %100 pero es que tambien esta es de las piezas mas escuchadas
a mi me gusto, le diste el toque necesario
+1 sin lugar a dudas :ok:



Graciassss compañero, intentaremos mejorar con el tiempo y la práctica :oops:

Thorin escribió:
A mi me ha gustado...no conozco la original, pero lo que has echo tu es bonito!!

+1 para ti!!

Salud!!


Me alegro que te haya gustado, si no la has escuchado te aconsejo sobre todo la version en directo del disco Time Machine, ahi lo toca bordado :ok:

No esperaba tan buenos comentarios, por favor, alguien me puede poner a parir aunque sea solo un poquito para que me baje el ego? :p
No, ahora enserio gracias a todos, es un gusto ser escuchado por cualquier miembro de este foro :brindis:
Subir
Alone I
#12 por Alone I el 17/02/2009
Si la toco yo...entonces si que sabras lo que es destrozar un tema.jaja.

:ok:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo