Tatuaje post-concierto! Una obra maestra de uno de los mejores en mi espalda!

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 04/04/2011
[IMG][/img]Imagen no disponible

Esta maravilla me la hizo el día siguiente del paranoia project fest con Damnnation (y Mindcrime más Stigma, danzas, body painting... exitazo de festival) Jorge Gómez "Dark", tatuador profesional residente en Polonia, donde está estudiando (aún más :D ) con uno de los mejores.

Algunos foreros saben que el símbolo que aparece en mi espalda está también en mi púa, y el tatuaje tiene un sentido muy muy filosófico, muy especial para mí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 04/04/2011
Cual es el tatuaje?
lo de Orquesta Olimpo?
Subir
carlillo
#3 por carlillo el 04/04/2011
No se ve ninguna imagen :(
Subir
d66
#4 por d66 el 05/04/2011
diblink escribió:
Cual es el tatuaje?
lo de Orquesta Olimpo?


se me ha escapado la risa floja :meparto::meparto:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 05/04/2011
Joder, en un ordena se ve y en otro no, resubo en 2 min ;)
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 05/04/2011
Se ve ahora?
Subir
Messientosegurooo
#7 por Messientosegurooo el 05/04/2011
Si!
Esta muuuy guapo, aunque no se que pone me ha molado mazo
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 05/04/2011
diblink escribió:
Si!
Esta muuuy guapo, aunque no se que pone me ha molado mazo


Juntos conforman un sinograma chino, Eien, la eternidad

http://kanjisite.com/html/start/jlpt/2/all/index.html

Para mí la eternidad es el ciclo constante, la lucha entre contrarios, eros y thanatos, bien y mal, vida/muerte...
A la vez, representa un círculo enterno (soy muy nietzscheniano), donde nada cambia realmente y todo permanece.

Las serpientes también representan la lucha de dualidades en el universo como una constante eterna (eso ya es una cuestión mía), un enfrentamiento entre una serpiente yin y otra yan, que mantienen el equilibrio.
Subir
carlillo
#9 por carlillo el 05/04/2011
D I O S Qué chulada. Está dpm hecho. Sobre el significado, soy partidario de hacerte tatuajes que signifiquen algo para tí, como es el caso. Algo constante y que realmente te identifique, ya sea un kanji, un tribal o una línea recta.

El mío, es un signo sacado de un libro de Salomón (supuestamente). Otro día que me vea con más tiempo, lo explico, que tiene telita también.

Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 05/04/2011
carlillo escribió:
D I O S Qué chulada. Está dpm hecho. Sobre el significado, soy partidario de hacerte tatuajes que signifiquen algo para tí, como es el caso. Algo constante y que realmente te identifique, ya sea un kanji, un tribal o una línea recta.

El mío, es un signo sacado de un libro de Salomón (supuestamente). Otro día que me vea con más tiempo, lo explico, que tiene telita también.

Saludos!


Yo igual, tengo otro en el hombro, un lobo, que me hice por un capítulo del lobo estepario, el trac-tac del lobo estepario, con el que me siento identificadísimo.

Pues ya nos explicarás lo de salomón, que me ha entrado curiosidad!
Subir
aryend
#11 por aryend el 05/04/2011
Hostias, púes si está chulo el tatuaje :ok:
¿cuanto te costó?
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 05/04/2011
Aryend escribió:
Hostias, púes si está chulo el tatuaje :ok:
¿cuanto te costó?


No puedo decir el precio porque fuí uno de los organizadores del festival y por lo tanto tenía un mega-hiper-descuento :D

El tatuador era parte del festi, y todos los que tenían entrada tenían precio de convención, ha venido a cobrar 250 por tatuajes grandes, mucho menos de lo normal (en este caso, solo por la serpiente más grande podría cobrar 350-400 normalmente)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo