¿Que tarjeta de sonido externa por este precio?

  • 2
frasco
#13 por frasco el 17/03/2013
A mi no me dan soporte para windows de 64 bit's, asi que grabo audio, pero el driver no me hace funcionar el Midi y no encontré driver que lo solucionara, asi que sigo usándola pero es una tarjeta que jubilaré en cuanto cambie de equipo.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Osmow
#14 por Osmow el 17/03/2013
No creo que M-Audio este cerrando, más bien están renovando sus productos.

http://www.m-audio.com/
Subir
frasco
#15 por frasco el 18/03/2013
Bueno, bueno... no es que cierre, es que ha sido absorbida por otra empresa y ese anuncio no es mas que un intento de vender restos de stock o de amortizar patentes, pues M-audio era de una empresa llamada AVID y ahora la ha comprado inMusic y ha anunciado que va a retirar del mercado toda la linea "no profesional" para centrarse en soluciones "profesionales"
Alguien escribió:
Como ha anunciado este lunes Gary Greenfield, CEO de Avid, la compañía ha iniciado una serie de acciones estratégicas “de cara a enfocar la compañía hacia sus clientes profesionales de media y postproducción. Como parte de esas acciones, Avid llevará a cabo una desinversión en el negocio de consumo.


Alguien escribió:
Con esta operación, Avid venderá la gama de soluciones M-Audio que incluía controladores, teclados, interfaces y otras soluciones para entornos de DJ y doméstico, a InMusic, compañía socia de Akai Professional, Alesis y Numark. Con sede en Cumberland, Rhode Island, InMusic es una de los fabricantes más conocidos en la producción de soluciones para la producción de música, performance y DJ.


:saludo:
Subir
1
Asier Gordo Badiola
#16 por Asier Gordo Badiola el 18/03/2013
Investigaré sobre los drivers pero, ¿sino que otras buenas opciones me dais por el precio?

Muchísimas gracias a todos los que os pasáis por ayudarme :aplausos:
Subir
oonabe
#17 por oonabe el 21/03/2013
Si, echale un ojo al tema de los drivers.

Yo he estado peleandome con la M-Audio estos días porque quería utilizar la conexion S/PDIF y me ha costado lo suyo porque no ofrece muchas posibilidades a veces y tenía un problema con el tema de los Kiloherzios, ya que estaba tratando de grabar con un Kemper, que va a 44.1 kHz como unica opcion y la interfaz se supone que puede trabajar hasta a 48 o 96 kHz, el caso es que estaba a 48 kHz y eso la hacía incompatible con el Kemper... conseguí dar con una solución despues de un par de días enredando y probando y entre tanto escribí en el foro de M-Audio donde regularmente parece que había gente del Staff atendiendo consultas pero que parece que ahora está abandonado y las dudas posteadas recientemente no obtienen respuesta.

Es decir, que aparte del tema drivers tampoco parece haber un servicio que atienda las quejas de según que productos.

Aún así si que te recomiendo esa interfaz por encima del guitar link de behringer, que es demasiado sencillo y ofrece muy pocas opciones, por no decir solo una :)

Por 50 euros creo que no hay mucho material interesante a la venta, pero igual alguien que sepa algo se anima a comentarlo por aqui. Un saludo y suerte
Subir
RafKraken
#18 por RafKraken el 21/03/2013
Hola compañero.

Pues visto lo visto yo que tu me olvidaría de M-Audio y consideraria otras opciones, por ejemplo esta:

https://www.thomann.de/es/lexicon_alpha_studio.htm

Parece una buena interfaz para empezar a grabar cosillas y la marca supongo que te dará soporte en condiciones.

Yo hace tiempo tuve una m-audio pero cuando cambie a mac la cambie por una Focusrite, bastante mas cara pero de mucha mas calidad, entre otras cosas por el tema del soporte técnico, inexistente en estos momentos.

Espero haberte sido de ayuda. Es un poco complicado por el tema de tu presupuesto pero opciones de calidad las hay.

Saludos!
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 23/03/2013
las lexicom son una buena opcion frente a las maudio....
Subir
Asier Gordo Badiola
#20 por Asier Gordo Badiola el 24/03/2013
Muchísimas gracias a todos!!

He estado mirando reviews en youtube y covers varios y veo que suenan bien ambas interfaces, me refiero a la Lexicon Alpha y a la M-Audio Fast Track MKII.

Mi duda es la siguiente, mi PC lleva Windows XP, por lo que no sé si encontraré los drivers, pero en caso de que los encontrará debería tirar hacia la Lexicon o a la M-Audio. Es que veo una diferencia de precio que me hace pensar que la M-Audio ha de ser mejor, pero no tengo ni idea :D Además de que veo que la M-Audio es más reciente.

Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo