¿Que tarjeta de sonido externa por este precio?

  • 1
Asier Gordo Badiola
#1 por Asier Gordo Badiola el 14/03/2013
Hola muy buenas!

Soy nuevo en esto de las tarjetas de sonido y ando un poco perdido. La quería más que nada para grabar covers de guitarra en mi casa, pero no tengo ni idea de cuál cogerme. Tiene que ser externa, las que van por USB, he estado mirando en Thomann por esa sección pero veo que hay tarjetas de todos los rangos de precios, yo pensaba en una que cueste alrededor de 50€, pero también quiero calidad de sonido.

Otra duda que tengo es que si se pueden conectar pedales a la tarjeta para meter distorsión, wah-wah ... etc Aparte de eso, ¿que programa me recomendáis para grabar? He oído que el Guitar Rig va muy bien.

:guitarrista: :guitarrista: Gracias de antemano :guitarrista: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 15/03/2013
Pues por 50 pavos y con calidad de sonido no creo que encuentres nada, y sobre el guitar rig no está mal en distorsiones y en limpio el amplitube de todas formas es mejor que busques información en los foros que tienes muchas, saludos.
Subir
Asier Gordo Badiola
#3 por Asier Gordo Badiola el 15/03/2013
Es que es lo que he conseguido, estoy sin blanca después de comprarme mi Gibson SG. Creo que rebuscaré pero ¿podrías decirme por que marca debería optar? A ver si puedo conseguir algo más de dinero....
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 15/03/2013
Si lo unico que quieres es grabar covers de guitarra tal vez te baste con una interfaz, la mas barata es el famoso guitar link de behringer, que es poco mas que una entrada de jack para guitarra y de ahí convertida a USB para entrar al ordenador y luego una salida de auriculares. Hay algunas interfaces algo mas sofisticadas y a mas sofisticada pues mas precio.